Muere vocalista de Vagón Chicano en accidente automovilístico

Vagón Chicano

Vagón Chicano está de luto tras la muerte de su vocalista y percusionista Raúl Torres, quien tuvo un accidente automovilístico.

- Twitter

Raúl Torres, vocalista del grupo mexicano Vagón Chicano, falleció el domingo pasado tras sufrir un accidente automovilístico en Texas.

De acuerdo con el sitio Pulso, el cantante viajaba solo a bordo de un camión y se dirigía a ver a su familia.

Aunque se desconocen los detalles del accidente, éste fue fatal para el cantante y también percusionista de la agrupación, detalló Televisa Espectáculos.

Los compañeros del cantante lamentaron la pérdida de Raúl a través de un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial de la banda, así como en sus redes sociales.

“A todos nuestros Fans y Amigos, queremos darles esta mala noticia, nuestro hermano Raul, vocalista y percusionista sufrió fatal accidente en el autobús en el que viajaba, el iba solo y se dirigía a encontrarse con su familia que lo esperaba en Texas. Desgraciadamente sucedió el accidente que hoy lo arranca de nuestro lado. Agradecemos su apoyo moral y les pedimos una oración para nuestro querido Hermano. Descansa en Paz Raul Torres Gloria”.