Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora, reportado estable tras sufrir accidente

jorge medina

Así quedó el carro de Jorge Medina luego de los choques.

- Twitter

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón fue el protagonista de un accidente automovilístico en la mañana del 22 de noviembre.

Según el portal El Debate, Medina chocó contra dos camiones de la ruta Águilas en Mazatlán, Sinaloa, y además tiró un poste de teléfono.

El cantante no iba sólo, en la camioneta Toyota Platinum Sequoia lo acompañaban Norma Corona Sánchez, de 22 años; Aidé Toledo Morelos, de 22 años; Monica Sánchez Sánchez, de 38 años y José Alberto Corona, de 40 años.

Según el diario mexicano Noreste, el intérprete de 'El Ruido de tus Zapatos', se reporta estable.

Jorge usó las redes sociales para calmar a sus fanáticos y a sus seguidores.

"Saludos desde el hospital..solo necesito un plan b..o cantante que me cubrala mona (sic) y yo estamos bien..gracias por preocuparse", escribió.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cantante chocó en el cruce de la carretera internacional al norte y Libramiento 2. Luego de darse cuenta que una patrulla lo perseguía, el cantante intentó huir y perdió la defensa del carro.

Eso no lo detuvo y siguió a exceso de velocidad hasta que se impactó con un camión y chocó contra un poste de teléfono.

Eso no fue todo pues siguió su camino y se impactó con otro camión que fue el que detuvo la huida del cantante.

Algunos de sus compañeros ya le enviaron comentarios a Jorge a través de las redes sociales. 'La Chicuela' fue una de ellos. "@J_medina37 qué bueno que estás bien! Te mando muchos saludos", escribió en Twitter.