Publicidad

Agreden a vocalista del grupo La Mafía

Oscar de la Rosa

Oscar de la Rosa

Oscar de la Rosa, vocalista del grupo La Mafia, fue agredido el lunes pasado cuando salía de un bar en Houston.

Twitter
Chuy Quintanilla

FOTOS:  Las tragedias gruperas - Univision.com

Ver fotos

Recibió fuertes golpes en el rostro


Oscar de la Rosa, vocalista del grupo La Mafia, fue atacado el lunes en la madrugada cuando salía de un bar en Houston, Texas. 

Notimex reportó que el cantante fue agredido cerca de la 1:30 de la mañana. A través de la cuenta oficial del grupo en Facebook, se dio a conocer que el intérprete todavía está en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Memorial Herman. 

Se detalló que sufrió lesiones faciales muy graves y daños en el ojo derecho. De acuerdo con un informe policiaco, las autoridades ya confirmaron la identidad del atacante y en las próximas horas presentarán cargos.

De la Rosa fundó La Mafia en 1980 en Houston, Texas. El grupo de música texana se convirtió en la primera banda estadounidense en alcanzar el éxito en ambos lados de la frontera México-Estados Unidos.

La agrupación ha ganado dos GRAMMY, dos Latin GRAMMY y una docena de Premios Tejano Music Awards. Además ha sido reconocida como una de las 10 mejores bandas y artistas latinos de la década de los 80 y 90, por Billboard.

Publicidad

Publicidad