Publicidad

Trágico accidente provoca muerte de chofer de Banda Machos

Banda Machos

Banda Machos

Los integrantes de Banda Machos no iban en el autobús; a través de sus redes sociales lamentaron el deceso de su chofer.

Twitter
Arremángala Arrempújala-598092805001

VIDEO:  Arremángala Arrempújala.. - VEVO

Ver videos
Chuy Quintanilla

FOTOS:  Las tragedias gruperas - Univision.com

Ver fotos
Reyna de Monterrey

FOTOS:  Los peores accidentes de los gruperos - Univision.com

Ver fotos

Los integrantes no viajaban en la unidad


Banda Machos está de luto, pues su chofer perdió la vida el día de hoy en una carambola registrada en la autopista Puebla-Orizaba en México, así lo reportó el periódico Excélsior.

Ninguno de los integrantes viajaba en la unidad, ya que según las versiones, el chofer iría por ellos a Tabasco. Los testigos del fatal accidente dijeron que el conductor de una pipa que transportaba manteca viró de forma brusca y volcó, lo que provocó el choque múltiple, donde estuvieron involucrados el autobús de la banda y dos vehículos más.

El saldo total de la tragedia fue de dos muertos. A través de su página de Facebook, los intérpretes de La Culebra expresaron su tristeza: 

"El día de hoy, 2 de mayo de 2013, nos hemos despertado con una terrible noticia. Nuestro autobús que venía a nuestro encuentro en Tabasco tuvo un accidente en el km 126 de la carretera Puebla-Orizaba en la que desafortunadamente perdió la vida nuestro compañero Felipe". 

"Estamos muy tristes por este lamentable hecho. Ya se están haciendo las investigaciones y las diligencias necesarias para deslindar responsables, aunque los primeros reportes indican que otro camión provocó este accidente. Estamos también, en comunicación con la familia de Felipe y de sobra está decir que Banda Machos apoyará a su familia"

"Agradecemos a nuestra gente que se ha preocupado y preguntado por nosotros y a los medios de comunicación que han estado en también al pendiente de Banda Machos. Pedimos prudencia ante este acontecimiento por respeto a la familia de Felipe y sobre todo a él mismo. Las presentaciones de Banda Machos se llevarán a cabo sin ningún cambio aunque en paralelo estamos llevando este caso". 

Apenas hace unos días, el grupo La Reyna de Monterrey sufrió un accidente en carretera, donde once integrantes de la banda perdieron la vida. 

 

Publicidad

Publicidad