Publicidad

Los arriesgados corridos de Chuy Quintanilla

Chuy Lizárraga

Chuy Lizárraga no se consideraba intérprete de narcocorridos sino de 'corridos actualizados'. Foto:

- Twitter

El cuerpo de Chuy Quintanilla fue encontrado en medio de un charco de sangre en Texas

VIDEO:  Asesinaron a Chuy Quintanilla - Univision

Ver videos

Escucha los corridos de Chuy Quintanilla

La muerte de Chuy Quintanilla volvió a poner de luto al mundo grupero y también atrajo la mira sobre los arriesgados temas que interpretaba. Aquí te presentamos algunas de sus canciones para que las escuches.

La Captura del Hummer, Esa ciudad de Reynosa, El Narco de McAllen, entre otras, fueron algunas de las canciones que Chuy Quintanilla interpretaba y las cuales son de los más populares en iTunes dentro de su repertorio.

Pero a pesar del título y contenido de los temas, el intérprete, quien fue asesinado a balazos en Mission, Texas, aseguraba que no eran narcocorridos, sino simples corridos actualizados.

De acuerdo con el sitio de La Prensa, en una entrevista realizada por El Nuevo Herald, Quintanilla se defendió diciendo lo siguiente: “Un narcocorrido es de un narco, y no puede serlo nada más porque usted o yo lo decimos. Tiene que ser un juez el que dictamine si es culpable o no, y para mi son “corridos actualizados”.

El asesinato de Chuy Quintanilla por ahora es investigado por las autoridades correspondientes, quienes se han dado a la tarea de hacer una línea del tiempo para averiguar quiénes fueron las últimas personas que hablaron con el cantante.

Publicidad

Publicidad