Publicidad

Autoridades investigan homicidio de Chuy Quintanilla

Chuy Quintanilla

Chuy Quintanilla

El intérprete de narcocorridos fue encontrado en un camino rural de la ciudad texana de Mission, en la frontera con Reynosa, Tamaulipas.

Twitter
Asesinan al cantante Chuy Quintanilla al sur de Texas

VIDEO:  Asesinan al cantante Chuy Quintanilla - Univision

Ver videos
Su música enaltece al narco

FOTOS:  Ellos le cantan al narco - Univision.com

Ver fotos
Chuy Quintanilla

FOTOS:  Las tragedias gruperas - Univision.com

Ver fotos
Gloria Trevi

FOTOS:  Cantantes tocados por el crimen organizado - Univision.com

Ver fotos


De acuerdo con el portal La Prensa, el sheriff del condado de Hidaglo, Lupe Treviño, indicó que las investigaciones sobre la ejecución de Chuy Quintanilla ya se están realizando, sin embargo no hay pistas de quienes sean los culpables:

"Por el momento no hay sospechosos, no sabemos el móvil, y nos encontramos en la primera fase de la investigación. Ahora tenemos que hacer como una línea de tiempo para ver quienes fueron las últimas personas que platicaron con él, si hubo llamadas al celular, hay mucho mucho que hacer todavía", dijo Treviño. 

Señaló que su departamento calificó el hecho como un homicidio, y que en cuanto tengan más información, la darán a conocer. 

Chuy Quintanilla, intérprete de narcocorridos, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo encontrado el martes en un camino rural de la ciudad texana de Mission, fronteriza con Reynosa, así lo reportó la revista Proceso

El cantante era hermano de Beto Quintanilla, quien también interpretaba ese género y que falleció en 2007 por un mal cardíaco. 

El cuerpo del intérprete de Cambio de Cártel fue encontrado el jueves a las 06:15 de la mañana, cerca de una camioneta que aparentemente era de su propiedad. Unos jornaleros que pasaban por el terreno ubicado en Bryan Road y la FM 1925 dieron aviso a las autoridades.

Al parecer fue ejecutado en ese mismo lugar, por lo que la policía está analizando las rastros de llantas de los vehículos de la zona.

De acuerdo a los reportes de prensa local, la familia de Quintanilla dejó de tener contacto con él el miércoles por la noche, cuando ya no respondió a las llamadas que hacían a su teléfono celular.

Publicidad

Publicidad