Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hijo de baterista de Los Tucanes, detenido por secuestro

Tucanes de Tijuana

Tucanes de Tijuana

El hijo mayor del baterista de Los Tucanes de Tijuana (primero, de pie lado izquierdo) fue detenido por nexos con unos secuestradores.

Univision Music Group
365 Dias-1642742643001

VIDEO:  365 Dias.. - VEVO

Ver videos
Omega se presentó a explicar agresión contra reporteros de Univision y salió esposado

FOTOS:  Cantantes fichados por la ley

Ver fotos

Durante la detención, le decomisaron una subametralladora


El hijo mayor del baterista de Los Tucanes de Tijuana, David Servín fue detenido por policías municipales de Tijuana, Baja California por presuntos nexos con una banda de secuestradores, así lo informó El Universal

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que al momento de su detención, Servín portaba una subametralladora abastecida con una bala. 

¿Crees que ésto afecte a la agrupación? Participa 

Además del hijo mayor de uno de 'Los Tucanes', otros cuatro sujetos fueron detenidos, luego de que extorsionaran a una persona que ya habían secuestrado anteriormente para exigirle más dinero. 

La víctima relató a las autoridades que el pasado 5 de octubre fue privado de su libertad y pagó 25 mil dólares para ser liberado; sin embargo después lo llamaron para amenazarlo de muerte y exigirle ocho mil dólares más y un vehículo.

Luego de que los criminales obtuvieron el dinero y el automotor, huyeron en dos carros pero fueron interceptados por la policía y detenidos en un lugar denominado La Presa. 

Además de Servín, los otros detenidos son José Alfredo Alvarado Orozco 'El Clipper', quien es señalado como líder de la banda; Marco Irán Ortiz Martínez, Víctor Iván Rodríguez Villa y Jesús Heriberto Arballo Burgara, de 31 años. 

¿Qué opinas de la detención del hijo del baterista de Los Tucanes de Tijuana?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí