'Choche' fue despedido con música de mariachi

El último adiós a Choche, del grupo Bronco

El último adiós a Choche, del grupo Bronco

The last goodbye to Choche, Bronco's drummer

El Gordo y la Flaca. Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al i...

El Gordo y la Flaca. Family and friends gathered to say their last goodbye to the Bronc...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121002 | 10/02/12 | 02:43  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Gordo y La Flaca El Gordo y La Flaca

El último adiós a Choche, del grupo Bronco

The last goodbye to Choche, Bronco's drummer

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El Gordo y la Flaca. Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al integrante del grupo Bronco.
Ep. 121002 | 10/02/12 | 02:43 Disponible hasta 10/02/12
Univision

Sus restos descansarán en su tierra


“Se murió mi amigo Bronco, se fue a ver qué hay más allá”, esas son las primeras letras que el grupo Bronco cantó hace más de veinte años en el tema Amigo Bronco y que ahora suenan con más fuerza al despedir a José Luis Villarreal "Choche”, ex baterista de la banda, quien ya descansa en su tierra.

Deja tus condolencias en el foro de música

"Choche", "Ponychoche", "Chocheman", como muchos lo conocían, falleció en su natal Apodaca, Nuevo León, lugar donde fue velado y enterrado acompañado de sus familiares y amigos.

A pesar del terrible dolor, el hijo del ex baterista comentó: "Sabemos que está con Dios y nos veremos, no tan pronto, pero nos veremos".

El ex baterista de 55 años padecía cirrosis que se originó tras una operación a corazón abierto a la cual se sometió hace 14 años.

Según detalla el sitio RadioFórmula, el vocalista de la banda, Lupe Esparza, comentó en una entrevista que la enfermedad de su compañero lo había orillado a dejar los escenarios porque estaba muy cansado y tenía molestias al trabajar.

Por su parte, la banda ahora llamada El Gigante de América, seguirá trabajando: “No podemos aventar la toalla, acobardarnos, no se puede colgar la toalla e irnos a casa, estamos adoloridos pero esa es la ley de la vida, tenemos que levantar la cabeza a nombre de él y seguir, nos resistimos a que se muera junto con nosotros", expresó Lupe.

Despedida de un Gigante 

Este martes, se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Francisco de Asís, y después de la ceremonia, el cortejo se dirigió al Panteón municipal.

La última morada de "Choche" es el panteón municipal de Apodaca, Nuevo León, donde ahora estará descansando al lado de sus padres.

El sitio Vanguardia.com reportó que el féretro fue cargado por Lupe, Ramiro y Javier. Entre música de mariachi y sollozos, cientos de fanáticos lo recibieron en el cementerio.

Entre los temas que entonaron los mariachis estuvieron Hermoso cariño, Amor eterno y El ReyEl momento más emotivo fue cuando los tres integrantes de Bronco se juntaron para despedir a su baterista con el tema Amigo Bronco.

Pero el momento de la despedida estaba cada vez más cerca, así que la última canción que se entonó fueron Las Golondrinas, con las que familiares, amigos y fanáticos se despidieron para siempre del también conocido "Sheriff de chocolate". 

¿Cuál es tu mejor recuerdo con la música de Bronco?