Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sobreventa de boletos causa tragedia en concierto de Julión Álvarez

Julión Álvarez

Julión Álvarez

Durante un concierto en Torreón, Coahuila al norte de México, una barda aplastó a sus fans. Julión Álvarez pagará los gastos médicos. 

Disa
Tragedia en concierto grupero

VIDEO:  Tragedia en concierto grupero - Univision

Ver videos
Ni Lo Intentes-608306927001

VIDEO:  Ni Lo Intentes.. - VEVO

Ver videos
Y Tú-598080791001

VIDEO:  Y Tú.. - VEVO

Ver videos
Anahí presentando \'Divivida\'

FOTOS:  Su actitud los hace quedar mal

Ver fotos
Pesado

FOTOS:  Los peores accidentes de los gruperos

Ver fotos
Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos

El saldo fue dos lesionados con fracturas en manos y pies


Para los cantantes no hay nada más importante que sus fans y eso lo sabe muy bien Julión Álvarez y su Norteño Banda. El pasado fin de semana, durante su presentación en la Feria de Torreón, Coahuila una barda se cayó y aplastó a algunos fanáticos, así lo reportó Notimex

El intérprete de Corazón mágico correrá con todos los gastos médicos de dos de sus seguidores. En entrevista con la agencia, explicó como sucedieron las cosas: 

"Especialmente cuando se trata de tus seguidores, que por ir a verte arriesgan hasta la vida, como ocurrió en aquel baile, donde el aforo rebasó las expectativas, provocando que la gente subiera a un muro, que no aguantó el peso derrumbándose". 

¿Qué opinas de la acción de Julión Álvarez con sus fans? Entra al foro.

Álvarez señaló que el incidente fue producto de la sobreventa de boletos para el concierto del pasado fin de semana, lo que provocó que más de cinco mil personas se quedaran afuera del recinto.

Sus seguidores, desesperados por verlo, escalaron un muro para verlo, pero la estructura no aguantó, derrumbándose y aplastando a medio centenar de personas, resultando dos lesionados de gravedad

Durante la conferencia de prensa para presentar el espectáculo Uno, dos. Música y Box, la combinación más explosiva", Julión Alvarez, aseguró que iba a estar al pendiente de los heridos: 

"Voy a pagar sus gastos médicos hasta su completa rehabilitación, aunque no es mi responsabilidad, como artista me siento con la obligación de ayudar, y así será".

Agregó que fue tal la desorganización ese día en el concierto que hasta la policía estuvo en el lugar: "Tuvieron que intervenir las fuerzas del orden para contener a la multitud, además de personal de protección civil, para evaluar el derrumbe y determinar si el baile continuaba o no; la recomendación fue suspender, pero era tanta gente que preferí esperar hasta las tres de la mañana para salir a cantar".

Los dos asistentes lesionados resultaron con fracturas en manos y pies, sin tomar en cuenta a varios desmayados, especialmente mujeres.

Se reportó que al lugar asistieron 22 mil personas, cuando el lugar sólo podía recibir a 12 mil, por lo que autoridades competentes de Torreón ya investigan la negligencia de la sobreventa de boletos.

¿Te ha sucedido algo similar en un concierto?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí