Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vocalista de Patrulla 81 sufrió secuestro exprés en la Ciudad de México

Patrulla 81

Patrulla 81

José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81, contó que en cuestión de segundos lo subieron a un taxi y lo despojaron de sus pertenencias. 

Univision.com
Cuando Regreses-598180413001

VIDEO:  Cuando Regreses.. - VEVO

Ver videos
Si Vieras Cuanto-598144606001

VIDEO:  Si Vieras Cuanto.. - VEVO

Ver videos
Su música enaltece al narco

FOTOS:  Ellos le cantan al narco

Ver fotos

Recibió todo tipo de amenazas

 

José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81 contó la amarga experiencia que vivió en la Ciudad de México hace unos días. En entrevista con Notimex, el cantante dijo que sufrió un secuestro exprés, en el que recibió todo tipo de amenazas de muerte contra su persona y su familia. 

Entra a su foro musical y déjale un mensaje de aliento.

El secuestro exprés ocurrió a bordo de un taxi público en la capital mexicana, y a pesar de que el miedo lo invadió por completo, Medina no denunció ante las autoridades este hecho por las amenazas que le hicieron sus captores, ya que le robaron teléfonos, identificaciones y números telefónicos de familiares. 

"Todo sucedió tan rápido que no me percate de las placas ni de cómo era la persona que conducía el taxi, además la intensa lluvia me hizo confiar en abordarlo el viernes pasado sin fijarme que fuera un vehículo seguro", expresó.

"De manera que me deje llevar, incluso sin pensar que minutos antes había pasado a un banco a retirar dinero para pasar la tarde", detalló Medina. 

El cantante recordó que se dirigía al programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, el delincuente ya planeaba secuestrarlo desde que abordó la unidad.

"No desconfíe cuando el conductor empezó a dar sólo vueltas, como si estuviera perdido, pero fue demasiado tarde cuando reaccione porque ya tenía casi adentro del carro a un par de sujetos armados", expuso el vocalista de Patrulla 81. 

"Camine más de dos horas por una carretera que no conocía, hasta que me arme de valor y pedí a otro taxista se apiadara de mí para llevarme al hotel donde me hospedaba", agregó.

El también compositor expuso que nunca había sentido tan de cerca la muerte, ni siquiera cuando sintió cerca el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos lo hubiera mandado a la guerra con Irak.

"Esas horas han sido las más largas que he vivido, pues en segundos paso mi vida por mi cabeza. Estoy bien gracias a dios, volví a nacer y nunca me he manejado con amarillismo ni con chismes pero tenía que desahogarme", concluyó Medina. 

¿Qué medidas de seguridad deberían tomar los cantantes cuándo visitan ciudades tan conflictivas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí