Las peores tragedias de Joan Sebastian

Joan Sebastian confirmó que recayó en el cáncer una vez más

Joan Sebastian confirmó que tiene cáncer

Joan Sebastian confirmó que tiene cáncer

Amigos allegados enviaron mensaje de apoyo al cantante Joan Sebastian tras confirmar su...

Amigos allegados enviaron mensaje de apoyo al cantante Joan Sebastian tras confirmar su...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120726 | 07/26/12 | 02:35  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta America Despierta America

Joan Sebastian confirmó que tiene cáncer

Joan Sebastian confirmó que tiene cáncer

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Amigos allegados enviaron mensaje de apoyo al cantante Joan Sebastian tras confirmar su recaída en el cáncer.
Ep. 120726 | 07/26/12 | 02:35 Disponible hasta 07/26/12
Despierta América / Univision

Tal parece que la tragedia persigue a Joan Sebastian, quien en los últimos años ha vivido una serie de tristes sucesos que van desde el cáncer hasta perder a dos hijos a causa de la violencia que ataca al género grupero, y recientemente, la triste noticia de que esta enfermedad lo volvió a atacar. Sin embargo, el cantautor ha sido fuerte y ha enfrentado todo con mucha valentía. Aquí te mostramos las peores tragedias que ha vivido.

Deja un mensaje de apoyo en en el foro de Joan Sebastian

Cáncer por tercera vez: Después de atravesar por miles de obstáculos, Joan Sebastian confesó durante el cierre de la Feria Nacional de Durango 2012 que esta terrible enfermedad contraída en 1999 lo volvió a atacar.

"Llegó a mi vida un mosntruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimeoterapia y me quedé con poco pelo. Pero áun así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos ha quiene luchan por su vida", expresó el cantautor a todo su público, evidenciando que el cáncer había vuelto a atacarlo.

Auto baleado. El 27 de mayo de 2012 Joan Sebastian volvió a llamar la atención de la prensa cuando se dio a conocer que uno de sus automóviles apareció baleado justo a las afueras del antro donde asesinaron a su hijo Juan Sebastian hace dos años. El vehículo presentó tres impactos de bala en el cofre, pero afortunadamente el cantautor no se encontraba dentro del lugar.

Casi pierde la voz. En abril del 2012 Joan Sebastian expresó su temor de poder perder la voz debido a una lesión en las cuerdas vocales que se originó mientras cayó en coma hace 13 años debido al cáncer que padeció.  A pesar de ello, el intérprete de Secreto de Amor dijo que hace 23 años fue operado y perdió su falsete, por lo que ahora “ante aquella realidad, tengo mis temores, aunque los médicos aseguran que no hay tal riesgo (de perder la voz)”.

Caída fuerte del caballo. En 2011 Joan Sebastian de pronto cayó del caballo mientras se encontraba ofreciendo una presentación en Cancún, México. El ‘Rey del Jaripeo’ sufrió varias lesiones y aún así siguió cantando, pero después de concluir su show, fue trasladado de inmediato al hospital, donde estuvo internado por haber sufrido varios golpes en la cabeza.

Relación con el narcotráfico. El asesinato de Juan Sebastian nuevamente levantó las sospechas de que el cantante estaba involucrado en narcotráfico, pues no existe explicación de por qué la familia Figueroa fue atacada por segunda ocasión. Sin embargo, aún estando de luto, Joan decidió ofrecer una conferencia de prensa y aclarar: "A mi hijo lo mató un inconsciente armado... Yo no tengo enemigos, no soy un narcotraficante".

Asesinato de Juan Sebastian. Tan sólo cuatro años después de haber perdido a Trigo Figueroa, Joan Sebastian volvió a perder a un hijo a causa del crimen organizado. El 12 de junio de 2010 Juan Sebastian fue asesinado a las afueras de un antro en Cuernavaca, Morelos, México, cuando un sujeto armado le disparó tras una riña que protagonizaron en el lugar.

Vuelve el cáncer. En el año 2007 y aún con el dolor de haber perdido a un hijo, Joan Sebastian tuvo una recaída, pues el cáncer de huesos volvió a atacarlo, así que el intérprete de Tatuajes hizo una pausa en su carrera musical y se alejó de los escenarios para combatir su enfermedad con células madre.

Afortunadamente Joan se recuperó y durante una conferencia de prensa dijo: “Gracias a Dios estoy totalmente sano, por segunda ocasión logramos vencer el cáncer gracias al apoyo de mis médicos con un tratamiento de células madre".

La pérdida de su hijo Trigo de Jesús Figueroa. La madrugada del domingo 27 de agosto de 2006, Joan Sebastian tuvo que enfrentar uno de los dolores más grandes de su vida: perder a su hijo Trigo de Jesús Figueroa, quien fue asesinado en Texas, durante una presentación del cantante. Para Joan esto fue una pérdida muy grande pues él mismo salió corriendo cargando a su hijo ensangrentado.

Tras este terrible asesinato, ‘El Rey del Jaripeo’ fue relacionado con narcotraficantes y con mucho trabajo logró recuperarse de las sospechas y del dolor por perder a su hijo.

Cáncer en los huesos. El primer reto que Joan tuvo que superar fue la noticia de que padecía cáncer. El cantante fue diagnosticado con esta enfermedad en el año 1999 y tras una serie de tratamientos naturistas y especialistas en el extranjero, el cantautor se recuperó satisfactoriamente.

Videos