Publicidad | Vea su anuncio aquí

Atrapan a supuesto secuestrador del hijo de Vicente Fernández

Vicente Fernández

Autoridades mexicanas dieron a conocer que capturaron al presunto secuestrador del hijo de Vicente Fernández.

- SONY Music

Celebrity Playlist
Vicente Fernández Jr. en nueva faceta

VIDEO:  Vicente Fernández Jr. en nueva faceta - Primer Impacto / Univision

Ver videos
La excelencia de Vicente Fernández 2008

FOTOS:  ¡Echale mi mariachi y que Viva México!

Ver fotos


El supuesto secuestrador de Vicente Fernández JR, Heriberto Norzagaray Beltrán, conocido como ‘El Gordo’, fue capturado por la Unidad Especializada Antisecuestro de Sinaloa.

Tras casi 15 años de que Vicente Fernández vivió momentos amargos por el secuestro de su hijo mayor Vicente Fernández Jr, las autoridades mexicanas dieron a conocer que el posible secuestrador responde al nombre Heriberto Norzagaray Beltrán alias ‘El Gordo’, de 46 años, quien operaba en la delictiva conocida como "Mochadedos".

Según informó el diario Milenio, el presunto secuestrador de Vicente Fernández Jr. también se hacía llamar Ramón Pantoja Elizalde, José Madueño Lugo y Cecilio Pérez Fuentes.

El rotativo agregó que este hombre originario de Guasave, era considerado uno de los secuestradores más peligrosos del norte de México.

En tanto, el sitio Terra México detalló que Heriberto Norzagaray Beltrán fue vinculado con algunos plagios de figuras de la farándula como el hijo de Vicente Fernández, el sobrino del luchador El Perro Aguayo, y el padre de los líderes del grupo Los Temerarios.

Asimismo se dio a conocer que durante los años 90 participó en diversas bandas secuestradoras por lo que ya había estado en prisión por los cargos de secuestro y asociación delictuosa.

Vicente Fernández Jr fue secuestrado en 1997, y para presionar a sus familiares, los secuestradores amputaron dos dedos de la mano. En su momento, ‘El Charro de Huentitán’ comentó a los medios de comunicación que “nunca sabrán cuánto fue el rescate’ y sólos e limitó a agradecer al público por su apoyo y cariño.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí