Publicidad

Top 10: Escándalos y chismes de Belinda

Belinda

Belinda

Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalosa. Aún así, ella es una 'princesa' y sus fans la aman. 

EMI
Belinda lanza su nuevo video musical ‘En El Amor Hay Que Perdonar’

VIDEO:  Belinda: En El Amor Hay Que Perdonar - EMI

Ver videos
Belinda, sexy al estilo Kahlo

VIDEO:  Belinda: En la Obscuridad - VEVO

Ver videos
Dopamina-775210256001

VIDEO:  Dopamina.. - VEVO

Ver videos
Egoista ft. Pitbull-748123855001

VIDEO:  Egoista ft. Pitbull.. - VEVO

Ver videos
Bella Traicion-748283637001

VIDEO:  Bella Traicion.. - VEVO

Ver videos
Belinda, ¿en el país de las maravillas?

FOTOS:  Belinda, ¿en el país de las maravillas?

Ver fotos
Las sucesoras de Shakira

FOTOS:  ¿Shakira tiene una sucesora digna?

Ver fotos
Belinda

FOTOS:  Belinda al estilo Madonna

Ver fotos
\'La Princesa\'  no está muy feliz...

FOTOS:  Las solitarias de la música

Ver fotos
Belinda cumpleaños

FOTOS:  La transformación de Belinda

Ver fotos

Amores, galanes, truenes, demandas... y otras cosas más sobre Belinda


No negamos su talento e inmensurable belleza, pero cuando de escándalos se trata Belinda brilla por sí sola. Realizamos un conteo, entra a su foro musical y opina, ¿cuál fue el peor de todos?

10. Abucheos sobre el escenario

Así como tiene fanáticos de corazón, tiene ‘haters’ es decir, gente que no la quiere para nada. En los premios MTV Latinoamérica 2007, la cantante fue abucheada cuando subió al escenario. ¡Fue un desastre total!

9. ¿Trastornos alimenticios?

También se corre el rumor de que padece algunos trastornos alimenticios. Durante su aparición en la alfombra de los premios Billboard, Belinda apareció muy delgada y de ahí comenzaron los chismes. ¿Será cierto? 

8. Triángulo amoroso 

'Beli' y Mario Domm salieron por un mes, más o menos fue un romance muy fugaz y terminó porque él la engañó con Yuridia. Pero ahí no terminó el escándalo, ya que mientras él terminaba con Belinda y se besaba con Yuridia ¡ya le hacía 'ojitos' a la actriz mexicana Irán Castillo! ¡Qué desastre!  

7. Rompe con sus papás

También se dijo que estaba harta de sus padres y que había roto relaciones comerciales –ellos fungían como sus representantes- y afectivas con ellos tras una fuerte discusión. Lo que Belinda pedía era el control total de sus ganancias. Logró que sus padres se fueran a Madrid y ella se quedó en México, según la revista TvyNovelas. Al parecer ya están juntos de nuevo. 

6. Belinda Vs. prensa mexicana

Cuando sostuvo un pleito legal con el empresario Mohamed Morales Álvarez, 'Beli' estuvo en la mira de la prensa mexicana, lo cual la tenía molesta con ellos. En un arranque de furia y desesperación, la intérprete de Egoísta dijo que le gustaría mudarse a Puerto Rico, ya que ahí sí la respetaban, no como en Méxicó, que los medios "nunca se fijan en lo bueno" y que en ese país sólo la perseguían los chismes y la inseguridad, así lo reportó Quién.

5. Guerra por Twitter

Todo comenzó cuando convocó a sus fans para pelear por el ‘username’ de “Belinda”, el cual ya estaba ocupado por otro usuario. Los fanáticos de Belinda no pararon de hostigar a la usuaria que tenía el mismo nombre, hasta que se tuvieron que rendir y ‘Beli’ los llamó a conservar la calma, en la red social la puedes encontrar como  @belindapop.  

4. De romance con Giovanni Dos Santos

Es obvio que al ser tan bella, tenga muchos galanes. Entre ellos está el futbolista Giovanni Dos Santos, con quien tuvo una relación en 2009. Giovanni le dedicó varios 'goles' en algunos partidos y derrochaban amor por todos lados hasta que terminaron por una presunta infidelidad de la cantante.  

3. ¿Quién es Saymon Díaz?

Pero cuando parecía que su vida personal estaba en calma, de nuevo llegó la polémica. Aparecieron unas fotografías un poco 'subidas de tono' al lado del empresario dominicano Saymon Díaz. Se dijo que cada vez que Belinda tenía un problema sentimental o alguna ruptura amorosa, ella 'corría' a los brazos del dominicano para olvidar sus penas. Seguro recuerdas esas imágenes...ella aparecía con una peluca rosa. 

2. De pleito en pleito con promotor de espectáculos

En 2010, la cantante presentó una demanda contra de Mohamed Morales Alvarez, dueño de un equipo de fútbol, quien supuestamente “intentó besarla  por la fuerza”, y como ella se negó, Morales la comenzó a hostigar con llamadas amenazadoras. 

El empresario le decía a 'Beli' que destruiría su carrera, mostrando unas fotografías donde ella aparecía con muy poca ropa, si no le devolvía los regalos que le había hecho.  

Y es que mientras él también promotor de espectáculos negaba haberle hecho regalos a la joven cantante, hay quiénes aseguran que le regaló un departamento y un auto de lujo, según RadioFórmula

Afortunadamente ambas partes llegaron a un acuerdo y el pleito legal llegó a su fin.  

1. Ex pareja abusiva 

Uno de sus ex novios no tuvo reparo en exhibirla públicamente. Belinda no tenía ni la menor idea de que la estaba grabando, mientras ella le hacía un topless a través de una webcam. El video fue publicado en internet y la intérprete de Dopamina cayó en un shock nervioso que la obligó a ir al hospital y tomar algunos calmantes.  

 

 

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad

Publicidad