Publicidad | Vea su anuncio aquí

Top 10: Las locuras de Cristian Castro

Cristian Castro

Cristian Castro

Cristian Castro dejó atrás los escándalos para dar pasó a su faceta de ‘El Príncipe’, pero los reflectores no olvidan…  

Mezcalent.com
Cristian Castro La Nave del Olvido

VIDEO:  La Nave Del Olvido (Single Video).. - VEVO

Ver videos
Volcán (Hit Factory Criteria)-722645749001

VIDEO:  Volcán (Hit Factory Criteria).. - VEVO

Ver videos
Cristian con sus fans en aeropuerto

FOTOS:  Cristian Castro es un amor con sus fanáticas

Ver fotos
Las ocurrencias de los cantantes

FOTOS:  ¡Juramos que no es broma!

Ver fotos
Cristian Castro, más rubio que nunca

FOTOS:  Cristian Castro se dio una arregladita

Ver fotos

Líos amorosos, escándalos familiares y bancarrota rodean al cantante

 

Cristian Castro uno de los galanes más sensuales de la música en español no sólo es un chico muy talentoso, también tiene una amplia lista de escándalos como sus matrimonios, divorcios y polémicas declaraciones.  ¿Para  ti cuál es el peor? Entra a su foro musical y opina.

10.- Se ha caracterizado por ser mentiroso, ya que el intérprete de Lloran las Rosas dijo que visitó al rockero Gustavo Cerati en el hospital. La familia de Cerati lo desmintió pro completo, asegurando que ni si quiera lo conocían. ¡Qué pena!  

9.- Su relación con Valeria Libermann le generó un distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro. Ambos eran muy unidos, pero Verónica no estaba muy de acuerdo con era relación. ¿Por qué sería? Tal vez sospechaba que no terminaría nada bien…

8.- Hace unas semanas se despidió de Twitter con muchas groserías. Harto de las redes sociales, el mexicano escribió en su cuenta: "Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una ca***a este mundo así. Ching** su madre este medio pedorro, principio del fin (sic)".

7.- En un programa estadounidense, Castro declaró que sus primeras experiencias sexuales fueron con una empelada doméstica que contrató su madre: “Tengo muchas deudas pendientes con varias chicas de servicio que me dieron alas para volar en los terrenos más íntimos”. ¡Cómo que es amante de la polémica!

6.- En 2007 se corrió el rumor que ponía en duda la sexualidad de ‘El Gallito Feliz’…se dijo que era bisexual. El cantante chileno Rodrigo Eitel dijo que Castro anduvo con una de sus novias, y que ésta le reveló fuertes secretos sobre la vida íntima del intérprete de Azul.

5.- El cantante se reconcilió con su ex novia, la argentina Valeria Liberman. ¡Hasta se casaron! De esta relación, Castro tuvo dos hijos: Simoney  Mikhail Zaratustra. Luego de tres años de vida conyugal en 2009 decidieron separase. Pero su divorcio no fue nada fácil, ya que Liberman declaró que tenía en su poder fotos y videos de su ex manteniendo relaciones sexuales con hombres y mujeres y en orgías. 

Además lo dejó en la calle, ya que según algunos medios le quitó varias cuentas bancarias, un departamento y lo hizo firmar papeles en blanco que le permitieron cobrar por derechos de canciones y adelantos de conciertos de su entonces marido.

4.- ¿Recuerdas su breve matrimonio en 2003 con la modelo paraguaya Gabriela Bo? Años después de su separación, Gabriela reveló que Cristian la maltrató innumerables veces física y psicológicamente. También contó que él ¡no la satisfacía en la cama! Todo esto lo contó a la revista argentina Gente.    

3.- En octubre de 2010 dijo: "Siempre se ha dicho que soy gay y muchos me han tirado la onda... la verdad es que nunca he estado en la cama con otro chico, pero si me mantiene, me mima y es bonito, neta que ahora sí le entro, porque siempre soy yo el que mantiene a las mujeres. Quiero saber qué se siente".

2.- Otro escándalo familiar, fue cuando supuestamente tuvo una pelea muy fuerte con su madre, al grado de llegar a los golpes y empujones. Cristian la lastimó y según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, ‘La Vero’ tuvo que ser hospitalizada. Se dijo que peleaban  por las escrituras de una casa.

1.- En 2008, el diseñador argentino Gaspar Chiapetta afirmó que había tenido una relación gay con Castro. Supuestamente, ambos fueron amantes en 2003, al mismo tiempo que el artista mexicano estaba casado con Gabriela Bo, pero esto nunca fue comprobado. ¿Recuerdas al atacante del conductor Fabián Lavalle? Alfredo Cervantes Landa escribió un libro donde dijo que entre sus clientes más famosos estaba Castro.   

¡Qué chismes! ¿Cuál de todos consideras el más grave? 

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí