Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los 18 momentos de Justin Bieber durante su carrera

Bieber fue calificado de 'irresponsable' y 'pésimo bromista'

Bieber fue calificado de 'irresponsable' y 'pésimo bromista'

El cantante canadiense molestó a varias personas con su broma de colocar en Twitter su supuesto número telefónico.

Getty Images
2010 Backstage Interview (American Music Awards)-687268576001

VIDEO:  2010 Backstage Interview (American Musi.. - VEVO

Ver videos
Justin Bieber víctima de escándalo sexual

VIDEO:  Justin Bieber víctima de escándalo ... - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Making Of The Video: Mistletoe-1211549037001

VIDEO:  Making Of The Video: Mistletoe.. - VEVO

Ver videos
Justin Bieber busca a fan mexicana

FOTOS:  Justin Bieber a través de los años

Ver fotos
Fan con tatuaje de Justin Bieber

FOTOS:  Fan de Justin Bieber se tatuó su canción

Ver fotos
Selena Gómez y Justin Bieber viven romance

FOTOS:  Justin y Selena viven romance

Ver fotos
Justin Bieber

FOTOS:  ¿De quién son esos calzoncillos rosas?

Ver fotos
Justin Bieber

FOTOS:  Los peinados de Justin Bieber

Ver fotos
Los \'alter ego\' de los cantantes

FOTOS:  Los 'álter ego' de los cantantes

Ver fotos
Justin Bieber con Nintendo 3DS

FOTOS:  Justin Bieber y su regalito de Navidad

Ver fotos
Justin y Selena, ¡bien escondiditos!

FOTOS:  Justin y Selena, ¡bien escondiditos!

Ver fotos
Selena Gomez en Las Vegas

FOTOS:  Selena Gomez en Las Vegas

Ver fotos
Justin y Selena en México

FOTOS:  Justin y Selena en boda muy mexicana

Ver fotos
Justin Bieber fue detenido en su Batimóvil

FOTOS:  Ni el Batimóvil salvó a Bieber de la ley

Ver fotos
Marc Anthony se tatúa en honor a su nueva novia

FOTOS:  Cantantes que se tatuaron por amor

Ver fotos
Famosos enseñando dedo

FOTOS:  Reyes del micrófono y las groserías

Ver fotos
Justin Bieber

FOTOS:  Justin Bieber hace bizcos por las porristas

Ver fotos
Justin Bieber y Selena Gomez

FOTOS:  Las miradas de amor de Selena y Justin

Ver fotos
Selena y Justin, entre beso y beso

FOTOS:  Los besos de Justin y Selena del 2011

Ver fotos
Los tatuajes de Justin Bieber

FOTOS:  cantantes con más tatuajes

Ver fotos
Feria de tecnología en Las Vegas

FOTOS:  Justin Bieber 'tecnológico' en Las Vegas

Ver fotos
Madonna

FOTOS:  Los artistas con más fans en Facebook

Ver fotos
Amenazados de Muerte

FOTOS:  Cantantes amenazados de muerte

Ver fotos
Justin y Selena apagan su calor

FOTOS:  Justin y Selena apagan su calor

Ver fotos

Selena, sus fans y los continentes


A pesar de su corta edad, Justin Bieber ha tenido sus momentos dentro de su carrera musical, por los que el chico ha logrado ganarse el corazón de sus fanáticas y algunas críticas de sus detractores.

18.Un chico YouTube

La vida de Justin Bieber se podría dividir antes y después de los 12 años. A esta edad, el canadiense empezó a publicar videos caseros de él mismo en YouTube. Los videos llamaron la atención increíblemente.

"Cientos de personas vieron mis videos, luego miles, luego diez mil, así que seguí colocando más videos y más videos", contó Justin cuando empezaba su carrera y cuando el mundo no se había contagiado de la fiebre "Bieber".

A través de estos videos, la industria empezó a interesarse en el joven y por ellos, su actual manager contactó a su madre.

17.Empieza la fiebre

El mismo año que Justin Bieber sacó su disco promocional MyWorld 2.0, se ganó las cuatro nominaciones que tenía en el American Music Awards.

Así comenzó la fiebre de Bieber y el joven canadiense se abrió paso para los ahora 59 premios que ahora tiene en su casa.

16.En los Oscars

En los premios de la Academia de 2012, el presentador Billy Crystal hizo un video con alusiones a varias películas nominadas y con la participación de, por supuesto, Justin Bieber.

¿El motivo? Pues como lo dice el mismo cantante, para que los jóvenes de 18 a 24 años vean los premios Oscars.

15.Justin en la Casa Blanca

Justin ha cantando frente a millones de personas en casi todo el mundo. Pero el 20 de diciembre de 2009, lo hizo frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su familia.

El canadiense interpretó la canción de Stevie Wonder, Someday at Christmas, en la Casa Blanca, durante el evento Navidad en Washington. El show fue transmitido por televisión.

14.En el museo de cera

Dentro de pronto, el museo Madame Tussauds de Hollywood exhibirá la estatua de Justin Bieber. La figura de cera estará lista para el cumpleaños del cantante, quien ya tiene una estatua suya en el famoso museo, pero en la ciudad de Nueva York.

En la Gran Manzana, la figura de Justin está al lado de su inseparable novia, Selena Gómez.

13.Su devoción cristiana

Muchos detalles salieron a relucir con la película Never Say Never. Uno de esos es que la creencia religiosa de Justin Bieber.

Resulta que el cantante y su equipo dicen la oración hebrea Shema antes que comience cada presentación. Aunque Justin es un cristiano, su manager es judío y es él el que ha impartido la costumbre entre el grupo.

La fe de Justin en Jesucristo fue aún más pública cuando el cantante se tatuó la cara de Cristo en la pierna derecha.

12.Comentarios controversiales

Justin Bieber ya debe de haber dado mil entrevistas. Pero ninguna ha causado tanto revuelo como la que ofreció el año pasado en la revista Rolling Stone.

En esa entrevista, el cantante habló sobre sus opiniones acerca de temas delicados. Sobre el sexo antes del matrimonio, Justin dijo que creía que "no se deberían tener relaciones con alguien a menos que lo ames".

Justin también comentó que no creía en el aborto porque es "como matar a un bebé". Entonces, el periodista le interrogó sobre el aborto en caso de violación, a lo que el cantante respondió que "es algo muy triste, pero todo pasa por una razón".

11.Ex novia y su accidente

Antes que conociese a Selena Gómez, Justin Bieber era dueño del corazón de Caitlin Beadles, una chica de Georgia. Ellos fueron pareja cuando Justin no era famoso y algunos meses después que empezara la fiebre "Bieber".

Pero después que terminarán, Caitlin fue noticia por algo más que su noviazgo con el codiciado Bieber: un serio accidente de bote que le dejó 6 mil puntos. Caitlin estaba haciendo esquí acuático y se cayó. Lo trágico ocurrió cuando el bote que estaba detrás de ella, le pasó por encima, rompiéndole las dos piernas.

Este accidente fue muy importante para el cantante, quien en ese momento estaba en Alemania dando algunas presentaciones. Justin se enteró cuando regresó a Estados Unidos y encontró un montón de mensajes de texto en su celular que decía 'Caitlin está en el hospital'.

"Yo nunca he perdido a alguien cercano a mí en mi familia, así que fue muy difícil para mí escuchar todo. Estaba muy asustado", reconoció el intérprete de Baby.

10.Chico malo en la TV

El canadiense quiso probar la actuación. Y para eso, actuó de chico malo en dos episodios de la reconocida serie de televisión CSI. ¿Será que piensa retirarse pronto de la música?

 "Es un show muy genial. A mí me gusta el show y quería hacer algo que fuese un desafío para mi, y ha sido definitivamente todo un desafío", dijo el cantante sobre su actuación en CSI.

Por interpretar a un chico malo que explotó un funeral con una bomba, Justin comentó que era "divertido" jugar a ser una mala persona.

9.Justin mueve Twitter

Un tweet de Justin Bieber no vale lo mismo que un tweet de cualquier otra persona (incluso si esa otra persona es famosa o tiene millones en su cuenta bancaria). Resulta que Justin representa el 3% de todo el tráfico de Twitter.

Esto ocurre debido a que cada vez que él escribe un mensaje, su cuenta recibe al menos 60 respuestas por segundo. En 2010, un trabajador de Twitter dijo que en cualquier momento, Justin Bieber usa 3% de nuestra infraestructura.

Algunos no lo creen y Twitter sólo ha respondido que esa información es confidencial, pero Justin tiene casi 18 millones de seguidores; seis millones más que los de Barack Obama.

8.La pareja joven del momento

Se les vio juntos más frecuente de lo normal. Se le vio el aire romántico de las parejas. Y como todos los cantantes famosos, negaron su amor al mundo hasta que fue demasiado obvio o demasiado difícil de ocultar.

Así fue el comienzo de los dos ídolos juveniles del momento: Justin Bieber y Selena Gómez. Su primera aparición como pareja fue en los Oscars 2011, donde aparecieron agarrados de manos y hasta con trajes que combinaban.

Desde ahí comienza sus viajes románticos por el mundo y las amenazas de muertes en Twitter a Selena por parte de las fanáticas de Justin.

7.¡Más romántico!

Justin Bieber tiene cara de romántico. Y a Selena Gómez se lo demuestra a cada rato. Por eso, no resultó extraño que el canadiense rentara el Staples Center de Los Angeles para una romántica cita con la también cantante que le lleva un año.

Aunque no se revelaron mayores detalles de la cita, sí se hizo público que iba incluida la película Titanic.

Sin embargo, Bieber no tuvo que pagar nada. Lo dejaron usarlo en agradecimiento por haber vendido todas las entregas de sus recientes conciertos allí. ¡Qué suerte tiene Selena!

6.¡Rómpete una pierna!

Así le dijo Taylor Swift a Justin Bieber antes de subir al escenario del London's Wembley Arena, para desearle suerte. Pero el cantante, al parecer, se le tomó literal. O casi, por lo menos.

Cuando estaba interpretando su canción One Time, el cantante tropezó con algo cuando bajaba por la rampa y se torció el tobillo. Fue llevado al hospital tan pronto como terminó de cantar el tema. Siempre muy profesional.

Sobre el incidente, Justin Bieber culpó en broma a Swift. “Tú me dijiste que me rompiera una pierna. Como no pude romperme la pierna, me rompí el pie por ti”, contó.

5.Guerra de … ¿toalla?

Como en la mayoría de sus conciertos, Justin Bieber le entregó una toalla a una chica del público de un espectáculo a días de la Nochebuena de 2010. El asunto debió acabar ahí, pero no.

Otras jovencitas intentaron quitarle la codiciada prensa y se produjo con un intenso forcejeo, mientras Justin empezaba su famoso tema Baby. Fue tanto el alboroto que el mismo Justin debió parar el espectáculo y regañar a las “ladronas de toalla”.

"Ustedes no pueden pelear por eso. ¡No pueden pelear por eso! No quiero que nadie salga herido. Suéltenlo… Dénselo a ella", dijo el cantante desde la tarima para después reírse un poco de la situación. Terminada la disputa, Justin continuó su canción.

 4.Puntería con huevos

Definitivamente, no a todos le gusta la música de Justin Bieber. Y para demostrarlo, alguien le lanzó seis huevos al cantante durante una presentación en Sídney. Ninguno de los huevos alcanzó al cantante, quien no se alteró por el ataque y siguió su espectáculo como lo había planeado.

El incidente, por supuesto, causó molestias entre sus seguidoras. Una de ellas incluso publicó en Twitter: "Querida persona que tiró huevos a @justinbieber, tienes ahora 9 millones de beliebers (fanáticas de Bieber) detrás de ti. ¡Ten miedo!"

 3.¿Continentes?

Justin Bieber puede tener el look y ganar millones con su música, pero en la escuela no parece haberle ido muy bien. El cantante no supo cuáles eran los continentes en un programa de televisión.

Cuando Justin dijo que creía haber estado en todos los continentes, el entrevistador le interrogó sobre cuáles eran. Y el amado de muchos no quedó bien parado con su respuesta. Para él, los continentes son Asia, América del norte, América del Sur, África, Antártida, Polo Norte, Canadá, Australia y Europa.

2.La película Never Say Never

Y las fanáticas de Justin Bieber tienen hasta una película de él. El director Jon Chu llevó a cabo el film Never Say Never en el que se muestran los diez días previos a la gran presentación del cantante en el Madison Square Garden, el 31 de Agosto de 2010.

La película trata sobre los pormenores de ese show. Desde la rutina de regalar flores o algunas entradas gratuitas a chicas al azar, hasta los comentarios de personas cercanas al cantante, como su familia y buenos amigos. Incluye además viejos videos de Bieber cuando era niño.

Never Say Never recaudó 12 millones de dólares en su día promocional y obtuvo 30 millones para la primera semana. Sólo fue superado por la película romántica Just Go With It, la cual recaudó 31 millones de dólares.

1.¿Padre a los 16 años?

Todos los famosos tienen al menos un escándalo. Pues a sus 18 años recién cumplidos, el intérprete de Never Let You Go no es la excepción. Ya fue acusado de ser el padre de Mariah Yeater, quien hasta lo demandó para que asumiera su paternidad.

La demanda después fue retirada y supuestamente, se continuaron deliberaciones a puerta cerrada entre las dos partes involucradas.

En respuesta a la acusación, Justin accedió a hacerse una prueba de ADN para probar que el bebé no es suyo. Aunque los resultaron no se hicieron públicos, medios han revelado que Mariah Yeater acusó a otros dos hombres de ser el padre de su hijo.

Pero el escándalo no es sólo que sea padre a temprana edad. De acuerdo a Yeater, ella tuvo una relación sexual cuando el cantante terminó un concierto. Para ese entonces, Justin tenía 16 años por lo que Yeater podría ser acusada de violación.

 ¿Recuerdas algún otro momento de la estrella del momento?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí