Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los videos + vistos de Youtube en México

On The Floor ft. Pitbull-813360283001

On The Floor ft. Pitbull - VEVO

On The Floor ft. Pitbull-813360283001

VIDEO:  On The Floor ft. Pitbull.. - VEVO

Ver videos
Peligro (Video Oficial)-982543703001

VIDEO:  Peligro (Video Oficial).. - VEVO

Ver videos
Detrás de cámaras en el nuevo video de Maná

VIDEO:  Detrás de cámaras en el nuevo video... - Univision

Ver videos
Para No Perderte-1146070847001

VIDEO:  Para No Perderte.. - VEVO

Ver videos
Ricky video Mejor

VIDEO:  Ricky Martin: Lo mejor de mi vida eres .. - SONY Music

Ver videos
Te Dejo En Libertad (En Vivo)-1067755117001

VIDEO:  Te Dejo En Libertad (En Vivo).. - VEVO

Ver videos
Muerte En Hawaii-1044389589001

VIDEO:  Muerte En Hawaii.. - VEVO

Ver videos
Vestida De Azúcar-922968640001

VIDEO:  Vestida De Azúcar.. - VEVO

Ver videos
Rabiosa (English Version) ft. Pitbull-979652518001

VIDEO:  Rabiosa (English Version) ft. Pitbull.. - VEVO

Ver videos

¿Cuál es tu favorito?


Youtube acaba de sacar la lista de los videos más vistos en México este año. Descubre si está el de tu artista favorito y qué posición ocupó.

10. Peligro de Reik. Ahora ya sabemos por qué Jesús, vocalista de esta agrupación, estaba tan contento y hasta se le pasaron las copas durante un concierto y es que su más reciente clip fue uno de los más vistos en Youtube, juntando más de 9 millones de visitas. Como tip, este video tiene muchas escenas muy muy muuuuuy hot.

9. Amor Clandestino de Maná. El grupo mexicano de rock volvió este año con un disco nuevo, Drama y Luz, material con el que se volvieron a colocar en las primeras listas de popularidad. De él, se desprende este clip en el que se muestran varias historias que ilustran muy bien su título.

8. Para no Perderte de Espinoza Paz. En este clip, Espi es un romántico conserje de escuela tratando de evitar que su mujer lo deje ¿lo logrará?.. Pues al menos la letra de su canción es un buen arma,  considerando que el cantautor enamora con sus obras.

7. Lo Mejor de mi Vida Eres Tú de Ricky Martin. Ricky quiso mandar un mensaje de optimismo con este clip en el que se mucha gente siendo feliz, libre y orgullosa de lo que es. Aunque el video tiene versión en inglés y español, fue ésta última la que entró en la lista de México.

6. Te Dejo en Libertad de Ha*Ash. Una versión en vivo de las hermanas Hanna y Ashley cantando este tema fue el video con el que los mexicanos las llenaron de visitas, consiguiendo entrar al conteo de lo más visto del 2011.

5. Muerte en Hawaii de Calle 13. Si no has visto este clip, sólo te podemos decir que tiene un final inesperado, divertido pero que nos deja pensando en muchas cosas... Además, tiene el humor ácido que caracteriza a Residente y Visitante.

4. Labios Rotos de Zoé. Desprendido de su MTV Unplugged: Música de Fondo, este tema fue uno de los sencillos que hicieron que la banda de rock llegara a los primeros lugares de popularidad en ventas, además de haberse hecho merecedores de dos Latin GRAMMY.

3. Vestida de Azúcar de Gloria Trevi. Una canción de amor que seguro muchas chicas dedicaron a sus novios y que está ilustrada por un video lleno de romanticismo que quedó a la perfección. Nada más imagínense el clip si la letra dice lo siguiente: ‘Voy a darte lo que a nadie le di, vestida de azúcar un dulce para ti, te voy a derretir en el calor de mi voz, te quitaré el aliento y no me dirás adiós’.

2. Rabiosa de Shakira. ¿Cómo no iba a estar en los primeros lugares si en este clip podemos ver a Shakira bailando en un tubo?.. ¡El sueño de muchos hombres se hizo realidad! Además, está acompañada por Pitbull, quien es garantía de hit desde hace unos años.

1. On the Floor de Jennifer Lopez. Sin duda, JLo tuvo un gran regreso musical y lo hizo gracias a este clip en el que demuestra que, a pesar de ser mamá de dos pequeños, se sigue viendo espectacular y baila mejor que muchas otras más jóvenes.

¿Te gustó cómo quedó la lista?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí