Publicidad | Vea su anuncio aquí

Top 10: Los mejores temas de Pedro Fernández

¡Feliz cumpleaños Pedro Fernández!

¡Feliz cumpleaños Pedro Fernández!

Este sexi charro está de cumpleaños, y nos unimos a su festejo recordando sus mejores temas.

Fonovisa
Celebrity Playlist
Dime Mi Amor-598181020001

VIDEO:  Dime Mi Amor.. - VEVO

Ver videos
Amarte A La Antigua-598147025001

VIDEO:  Amarte A La Antigua.. - VEVO

Ver videos
Pedro Fernández, un galán maduro

FOTOS:  Pedro Fernández, un galán maduro

Ver fotos
Pedro Fernández en vivo

FOTOS:  Show de Pedro Fernández en LG

Ver fotos
Pedro Fernández amo a la antigúa en PJ

FOTOS:  Pedro Fernández amó a la antigua en PJ

Ver fotos

Charros mexicanos hay muchos pero como Pedro Fernández no hay quién lo iguale en ese movimiento de caderas que a todas las mujeres enloquece cuando canta. Y ahora que el cantante está de cumpleaños, decidimos presentarte los diez mejores temas de su trayectoria con los que nos ha hecho bailar a lo largo de su vida.

10. La de la Mochila Azul... "la de ojitos dormilones" ¿La Recuerdas? Esta canción distinguió a Pedrito Fernández cuando era apenas un 'chiquillo'. Su voz, carisma y talento para intepretar este tema, que se desprende de su primer disco de estudio La Niña de la Mochila Azul, para la cual también hizo una película.

9. Coqueta. Durante sus años de adolescencia, Pedrito decidió experimentar con la música pop, así que el tema que lo distinguió en esta época fue Coqueta, disco que lanzó en 1983.Para la cual también grabó una película junto a nada más y nada menos que Lucero, con quien compartió créditos.

8. Dime Mi Amor. En 2007 lanzó un nuevo álbum del cual se extrae el tema del mismo nombre, mismo que logró llenar de mucho romanticismo a todos los enamorados en aquel año.

7.Amiga Por Favor. Siguiendo la línea romántica, este tema se desprendió también de su disco Dime Mi Amor, el cual logró el momento cúspide del álbu, además de que el tema se ha convertido en motivo de inspiración para aquellas personas que han perdido a un amor.

6. Mi Forma de Sentir. En el año 1995 Pedro Fernández nos dio muestra de su romanticismo con el tema Mi Forma de Sentir, con la que tocaba las fibras más íntimas del corazón al interpretar este tema vestido de un joven y sexi charro que enloquecía a las chicas y además rompió esquemas y se apoderó del primer lugar de las listas musicales en los charts de música pop.

5. Me Encantas. Enfundado en ese traje de charro, Pedro Fernández a todas encanta al entonar este tema, donde también muestra su lado coqueto y muy varonil. La canción se convirtió en el tercer sencillo de su disco Escúchame, con el que celebró 30 años de carrera musical.

4. Amarte A La Antigua. A todas las chicas hace soñar cuando lo escuchan cantar así se romántico Amarte A La Antigua tema que se encuentra en su álbum más reciente, el número 38 de su larga carrera musical que se editó en el año 2009.

3. Hasta Que El Dinero Nos Separe. Extraído de la misma producción el éxito corresponde también a la telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe, protagonizada por el idolo ranchero e Itati cantoral donde lo disfrutamos tanto en su faceta como cantante como de actor cómico.

2. Yo No Fui. Coqueto, sexi y hasta cínico, ¿quién puede olvidar a Pedro Fernández bailando muy cadenciosamente el tema Yo No Fui?, tema que revivió y que colocó dentro de los oídos de la juventud, pues la canción se hizo famosa en la voz de Pedro Infante.

1. Aventurero. ¿Serio? ¡Para nada!, Pedro Fernández se ha caracterizado por su voz, y las mujeres estarán de acuerdo que también por sus provocativos bailes que hace enfundado en ese traje de charro, que conquista a las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, tal como lo canta en su tema Aventurero que seguramente es el que más disfrutan y el que más ha cautivado al público.

¿Cuál es el tema que más te gusta?

Para la cual también grabó una película junto a nada más y nada menos que Lucero, con quien compartió créditos.

 Quien

Pero siguiendo la línea del romanticismo, Pedro Fernández conquistó los oídos de su público a través del tema Quien, que se ha convertido en tema de inspiración y digno de dedicar a ese amor perdido.

 

En el año 1995 Pedro Fernández nos dio muestra de su romanticismo con el tema Mi Forma de Sentir, con la que tocaba las fibras más íntimas del corazón al interpretar este tema vestido de un joven y sexi charro que enloquecía a las chicas y además rompió esquemas y se apoderó del primer lugar de las listas musicales en los charts de música pop.

 Yo No Fui

Coqueto, sexi y hasta cínico, ¿quién puede olvidar a Pedro Fernández bailando muy cadenciosamente el tema Yo No Fui?, tema que revivió y que colocó dentro de los oídos de la juventud, pues la canción se hizo famosa en la voz de Pedro Infante.

Amarte A La Antigua

A todas las chicas hace soñar cuando lo escuchan cantar así se romántico Amarte A La Antigua tema que se encuentra en su álbum más reciente, el número 38 de su larga carrera musical que se editó en el año 2009.

 Hasta Que El Dinero Nos Separe

Extraído de la misma producción el éxito corresponde también a la telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe, protagonizada por el idolo ranchero e Itati cantoral donde lo disfrutamos tanto en su faceta como cantante como de actor cómico.

 

Aventurero

 ¿Serio? ¡Para nada!, Pedro Fernández se ha caracterizado por su voz, y las mujeres estarán de acuerdo que también por sus provocativos bailes que hace enfundado en ese traje de charro, que conquista a las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, tal como lo canta en su tema Aventurero que seguramente es el que más disfrutan y el que más ha cautivado al público.

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí