Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los videos más sexis de Beyoncé

Ella sí que sabe como subir la temperatura

Ella sí que sabe como subir la temperatura

Beyoncé

Getty Images
Run The World (Girls)-949395480001

VIDEO:  Run The World (Girls).. - VEVO

Ver videos
Crazy In Love-598227405001

VIDEO:  Crazy In Love.. - VEVO

Ver videos
Single Ladies (Put A Ring On It)-598090701001

VIDEO:  Single Ladies (Put A Ring On It).. - VEVO

Ver videos
Beyoncé en Nueva York

FOTOS:  No sólo los hombres mueren por Beyoncé

Ver fotos
Dulce María

FOTOS:  Con 'do de pecho' al cantar

Ver fotos
Beyoncé en París

FOTOS:  Beyoncé, de vacaciones en París

Ver fotos

Ella no puede dejar de ser sexi

 

La conociste por Destiny´s Child, pero cuando el grupo decidió separarse, su carrera como solista tomó forma y subió como espuma. Beyoncé Knowles nos impactó con Dangerously In Love, su álbum debut, y después con su  segundo disco B’Day con temas Beautiful Liar, el cual es un dúo con Shakira.

Dos años después, la sensual morena deslumbró la industria musical con su tercer disco titulado I Am…Sasha Fierce, del cual se desprendió el sencillo Single Ladies.

El pasado 28 de junio, la cantante lanzó Beyoncé: Year of 4, que está inspirado en la música de los años 90 como Michael Jackson, Prince y Boyz II Men, y suena con un estilo cálido y familiar, pero al mismo tiempo experimental y futurista, así lo reportó El Universal.

No sólo canta, también baila y vaya que lo hace muy bien. En sus videos, la esposa de Jay-Z cautiva a todos. Resulta difícil elegir cuales son los mejores, pero aquí te presentamos los que consideramos como los más buenos.

Eso sí, te tenemos que advertir que los movimientos de Beyoncé son súper hot, así que cuidado, te puedes contagiar y bailar como ella.   

 

5. Beautiful Liar

Aquí apareció junto a Shakira en la versión en inglés y a las dos les fue muy bien. Shakira tiene lo suyo, pero Beyoncé tiene unas curvas de envidia que en todo momento se lucieron con el vestuario de color negro que tenía, sobre todo con los tops.  

4. Run The World (Girls)

El video y la canción hacen referencia al poder de las mujeres. Beyoncé aparece vestida como una sexi pero muy ruda gladiadora con varios bailarines.  Además sale montada en un caballo como toda una guerrera liderando un ejército de mujeres. Más de uno quisiera aventarse una “batalla” con la cantante.   

3. Crazy In Love

Su carrera como solista apenas comenzaba y con este video Beyoncé logró su objetivo: ¡conquistarnos! Sus armas secretas fueron los mini shorts que trajo todo el tiempo, además de la escasa ropa que lució y su coreografía tan seductora.  

2. Single Ladies 

Tan sólo un leotardo negro, unas zapatillas y sensuales movimientos fueron suficientes para hacerlo uno de los más sensuales. Beyoncé mostró cuerpazo y además no estaba mal acompañada, ya que dos bailarinas siguieron sus movimientos todo el tiempo.

1. Deja Vu

Tal vez a muchos de sus fans se les hizo un poco subido de tono, pero Deja Vu es uno de los videos más provocativos de la cantante. En él hace un bailecito muy atrevido con su esposo y la ropa que uso para la grabación no deja casi nada a la imaginación. 

¿Cuál es tu favorito?

 

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí