Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los videos más sexis de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y sus mil amores

Jennifer Lopez y sus mil amores

¿Sola? Para nada. Esta chica tan sexi de solterona no tiene nada, le han inventado gran cantidad de galanes desde su divorcio.

Universal Music

Encuesta

¿Cuál de estos galanes ha sido la mejor pareja de JLo en sus vídeos?

William Levy en "I'm Into You" Eduardo Verástegui en "Ain't It Funny" Ben Affleck en "Jenny From The Block" Marc Anthony en "No me ames" Pitbull "On the Floor" Ja Rule en "I'm Real"
Resultados
On The Floor ft. Pitbull-813360283001

VIDEO:  On The Floor ft. Pitbull.. - VEVO

Ver videos
I\'m Into You ft. Lil Wayne-928338957001

VIDEO:  I'm Into You ft. Lil Wayne.. - VEVO

Ver videos

¿En cuál luce más sensual?


Jennifer Lopez  transpira sensualidad y sabe cómo plasmarlo en cada uno de sus videos…Créenos que nos fue difícil elegir, pero estos son los que consideramos los más sexis en su carrera y ahora te los presentamos para los mires uno por uno y los disfrutes al máximo ahora que ella se encuentra festejando el lanzamiento de su nuevo disco Love?.

10. Let’s get loud

Aquí Jenn nos demuestra cómo ella sola puede conquistar una multitud con sus movimientos pues se trata de una presentación en vivo desde un estadio… ¿quieren verla bailar ritmos latinos?.. Este es uno de los temas que más reflejan ese sabor latino que posee, no sólo por el sonido, sino porque ella se deja llevar por completo por la música.

9. Ain’t  it Funny

Con este video nos damos cuenta de que no necesitamos color para disfrutar de la belleza de Jennifer Lopez, pues el color sepia le queda muy bien.

La mejor escena de este clip es sin duda el bailecito gitano que se avientan JLo y su coprotagonista que, en este caslo fue el nada despreciable Eduardo Verastegui, además , claro, de que con ese atuendo con el que aparece la cantante su ‘derriere’ luce aún mejor que en cualquier pasarela.

8. Jenny from the Block

En este video Jenn nos dejó entrar a su vida para demostrarnos que, a pesar de toda la fama, sigue siendo igual de sencilla que cuando comenzó su carrera.

Aunque ahora está felizmente casada con Marc Anthony, en aquel tiempo compartía su corazón con el actor Ben Affleck, con quien aparece muy acarameladita en un yate hasta el grado de que él le desabrocha la parte de arriba del bikini… una escena que provoca envidias y fantasías para muchos.

7. Get Right

¿Qué puede ser mejor que una JLo?.. ¡Pues muchas iguales en el mismo lugar!..  y en este video podemos verla caracterizada de distintos personajes que se encuentran la misma noche adentro de un club, desde una bartender, una bailarina, una DJ y hasta una chica tímida que observa todo desde un rincón y todas y cada una de ellas es igual de linda.

6. Do it Well

En una onda mucho más hip hopera, Jennifer Lopez  de nuevo se luce con sus mejores movimientos (lo que se le agradece) y nos deja dsifrutar de lo bien que se mueve en vestidos diminutos y con tacones de 10 cm, cosa que toda mujer debería saber hacer.

5. Baby I Love You

Pero JLo también seduce con baladas y canciones dulces como lo hace en el video de Baby I Love U! en donde ndaa más con hablar directo a la cámara desde la cama, dan ganas de acostarse a su lado para escucharla cantándote al oído.

4. Hold it Don’t Drop It

Nada más para darte una idea de lo que verás en este video, te diremos que JLo te seducirá montada en una bola disco gigante… Ya puedes comenzar a imaginar el resto del clip, pero mejor no lo imagines, velo y disfrúta de una Jennifer Lopez con  mucho glamour pero sin perder el sex appeal que la caracteriza.

3. On the Floor

No cualquiera puede acudir a una fiesta organizada por Jennifer Lopez y, por lo que pudimos ver en este video, sus ‘reuniones sociales’ deben ser de lo más sexi que puede haber en el mundo… Además, nos demuestra que no tiene que bailar para lucir excelentemente bien, también sentada en un sofá como ‘Party Goddess’ lo hace.

2. Waiting for Tonight

La canción es perfecta para bailar y sino, tan sólo tienen que ver los movimientos de JLo en medio de un club que parece más bien una selva llena de rayos láser… Además hasta nostálgicos nos podemos poner con este clip pues en él, Lopez celebra la llegada del año 2000... ¡Wow!, o sea que ya pasaron más de 10 años desde que se filmó y ella se sigue viendo igual de bien.

1. I’m Into You

Justo de ese material, se desprende este video que recién se estrenó y en el que, nada tonta, Jlo eligió a William Levy como galán.

Como escenario, la cantante eligió Chichén Itzá y durante los cerca de 5 minutos que dura el clip, podemos ver a Jenn y a Levy muy cariñositos paseando por las playas mexicanas y se ven ta bien juntos que hasta ganas dan de tener un hombre o una mujer así en casa… Dependiendo el caso.

¿Tienes algún video favorito de JLO?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí