Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las peores caídas de los cantantes

Jennifer Lopez

Jennifer López es una de las estrellas que ha sido víctima de la mala suerte al caerse sobre el escenario.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lady Gaga se cayó

FOTOS:  Tremenda caída de Lady GaGa en pleno show

Ver fotos
Jalisco en Vivo 2010

FOTOS:  Top 10: Conciertos altruistas

Ver fotos
Shakira gira 2010

FOTOS:  21 Tentaciones primaverales

Ver fotos
chicas_buenas_malas.jpg

FOTOS:  De chicas buenas a 'bad girls'

Ver fotos
Paulina Rubio Transformacion

FOTOS:  Así eran antes... así son ahora

Ver fotos
¿Quieres ser una diva del pop?

FOTOS:  Diez tips para ser diva del pop

Ver fotos
Dulce María

FOTOS:  Top 10: ¿Qué puede hacer Dulce María?

Ver fotos
GaGa, vida de éxito

FOTOS:  Top 10: Las frases de Lady GaGa

Ver fotos
Lucero

FOTOS:  Los cantantes más famosos en Twitter

Ver fotos

¡Suelo!


Bien dicen que para los cantantes el dominio del escenario es su fuerte, pero hay veces que el vestuario, los zapatos, la falta de precisión o hasta llevar unas copitas de más les ha jugado una mala pasada al punto tal que casi han besado el suelo con tremendas caídas que se han metido durante sus shows. Y la verdad, algunos de estos cantantes nos han hecho reír, porque caen de una forma tan graciosa que queda para el recuerdo, así que por eso te presentamos los videos de las peores caídas.

10 . La caída de pompas de Alejandra. Algunos decían que La Guzmán estaba ‘pasadita de copas’ luego de que se acomodara un sentón durante una de sus presentaciones, por eso abre nuestro top 10. Y es que el golpe fue tan grande que hasta tuvo que suspender el concierto.

9 . La caída de Alejandra Guzmán. Tal parece que es cliente de las caídas porque también se cayó sobre el escenario cuando interpretaba el tema Volverte a Amar. Curiosamente, la letra de esta canción dice “porque siempre caigo rendida cuando tú me llamas”, y parece que el piso del escenario la llamó ya que en ese momento se dio un golpazo que hasta la propia rockera se burló de él diciendo “ya caí”.

8 . La caída de Uckermann. ¿Recuerdas a RBD? El grupo era la sensación del momento por la música, pero también por los shows que estaban llenos de baile. Pero en una de esas, Christopher Uckerman quiso ‘patinar’ mientras cantaba, o mejor dicho, se patinó mientras se acercaba muy seguro y coqueto hacia sus fans.

7. La caída de Vicente Fernández. Es bien sabido que  Vicente Fernández posee un gran imán con el sexo femenino, pero esta vez, por besucón y coqueto, ‘El Charro de Huentitán’ casi besa el suelo luego de que en uno de sus palenques se acercara a saludar muy efusivo a una de sus fans.

6. La caída de Dulce María y Patty Manterola. Ambas comparten el octavo lugar del conteo de caídas, pues curiosamente ambas tocaron el suelo casi al mismo tiempo, pero de forma separada. Cuando Dulce todavía era integrante de RBD, estaba cantando y de pronto las piernas se le doblaron hasta que la llevaron al suelo, pero ella, como toda una muñequita, siguió cantando. Mientras que Paty Manterola quiso demostrar el perfecto dominio que tiene del escenario al correr de un lado para otro, que hasta el piso sintió.

5. La caída de Laura León. Nuestra querida ‘Tesorito’ quiso verse muy sexy y deleitar a su público con un popurrí de sus éxitos durante un programa mexicano de televisión Décadas. Sin embargo, la sorprendida fue ella cuando el vestido se le atoró en el tacón justo en el momento en que pasaba de un tema a otro, y tras el resbalón que se metió sólo le quedó echar un grito y tratar de seguir cantando.

4. La caída de pompas de J.Lo. Otra que aterrizó con las pompas fue Jennifer López, quien estaba bailando muy segura de sí misma durante los American Music Awards, cuando utilizó a sus bailarines como escalones para hacer un salto que la dejaría de pies en el escenario, sin embargo, parece que no calculó bien y se cayó.

3. La caída del piano de Lady GaGa. Tal parece que Lady GaGa le encanta tocar el suelo, porque una vez más protagonizó una de las caídas más aparatosas del mundo de la farándula. Con lo intrépida que es, la cantante intentó saltar de su piano a la silla, pero no contaba con que ésta se le movería al grado tal que cayó de espaldas debajo del piano. Ah, pero eso sí, como toda una profesional que es, no dejó de cantar.

2. La caída de Beyoncé de las escaleras. Beyoncé es tan sexy luciendo tremendos vestidos que hacen babear a más de uno durante sus conciertos. Sin embargo, no siempre se tiene glamour y prueba de ello fue la caída que tuvo mientras bajaba de las escaleras que se encontraban como parte de la escenografía de su show.

1. La caída de JuanGa. Considerado un ‘showman’, pues cada uno de sus conciertos está lleno de baile y mucho movimiento de cadera por parte del cantautor mexicano. Sin embargo, en noviembre del 2005 se le movió el piso a ‘El Divo de Juárez’ y hasta abajo del escenario fue a dar con tremenda caída que lo mandó derechito al hospital. Afortunadamente el cantante se recuperó, pero su caída quedó para el recuerdo y en el primer lugar de nuestro Top 10.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí