One Direction lanza su nuevo perfume 'You & I'

One Direction

El quinteto asombró a sus fans con un video de Misión Imposible en el lanzamiento deYou & I, su nueva fragancia para chicas.

- Getty Images

Los chicos de One Direction asombraron a sus fans con un video de Misión Imposible en el lanzamiento de You & I, su nueva fragancia para chicas.

En el clip, una botella rosada hexagonal está en el centro de un cuarto blanco en el que láseres en movimiento cubren el piso.

Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis son vistos entrando por el techo, suspendidos en cuerdas y vestidos todos de negro.

¡Qué rico huelen estos famosos!

Quitándose los pasamontañas al darse cuenta de que no están solos en su misión, se pelean por alcanzar el codiciado perfume, cuyo nombre está inspirado en el hit single de su tercer disco, Midnight Memories.

En un momento, alguien le pone una media sucia a Niall en el rostro, y eventualmente Liam alcanza la victoria, logrando agarrar el perfume.

Según la página web de la fragancia de One Direction, el aroma es descrito como “splashes de mango y refrescante toronja combinados con exótica orquídea y suaves peonías para ofrecer una firma romántica que capture el pico de una naturaleza floreciendo”.

You & I estará disponible en una variedad de formatos, desde agua de colonia, hasta velas, y estará disponible en Estados Unidos a partir del 25 de agosto.