Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lluvia de estrellas en la entrega de los Premios Telehit

Premios Telehit

Premios Telehit

Café Tacvba, Justin Bieber, Rihanna y Enrique Iglesias fueron algunos de los ganadores. Los triunfadores sin duda fueron One Direction. 

Univision.com
Calle 13: Vamo\' a portarnos mal

VIDEO:  Calle 13: Vamo' a portarnos mal - SONY Music

Ver videos
We Found Love ft. Calvin Harris-1227456298001

VIDEO:  We Found Love ft. Calvin Harris.. - VEVO

Ver videos
One Direction

FOTOS:  One Direction volvió locas a sus fans en NY

Ver fotos
Así fue la alfombra de los Premios Telehit

FOTOS:  Alfombra de los Premios Telehit

Ver fotos


Con la temática del Mundo Maya, la 5ª entrega de los Premios Telehit se desarrolló en el Parque Ecológico Xcaret en Cancún, Quintana en el Caribe mexicano.

El sitio Informador.com.mx reportó que la mágica velada comenzó con cuatro números musicales a cargo de Caifanes, quiénes interpretaron Afuera, Reik (Creo en ti), y Jesse & Joy, con su éxito ¿Quién se queda con el perro? y Corre.

El primer premio fue al Artista más popular en Telehit 2012, que recayó en One Direction, cuyos integrantes agradecieron la distinción en un video.

La ganadora de Canción del año fue Rihanna con We found love. En seguida cayó otro premio para Jesse & Joy con Mejor Canción Pop Nacional (Corre), que precedió a la actuación de los Illia Kuriaki al ritmo de Ula Ula y Coolo.

El galardón de Video Hispano del Año fue otorgado a Enrique Bunbury por Ódiame. El cantautor envió un video de agradecimiento por encontrarse de gira en Estados Unidos.

En tanto, Boyfriend, de Justin Bieber se llevó el galardón a Video del Año y Mejor Banda Rock Nacional recayó en Café Tacvba.

Calle 13 puso el ritmo de la fiesta con Vamos a portarnos mal y La bala. Moderatto, al igual que Belinda, Paulina Rubio y Reik grabaron previamente sus participaciones en vivo, mismas que fueron retransmitidas durante la emisión de tres horas y media.

El Tri cerró la ceremonia con varias de sus piezas, entre ellas María Sabina, Canción de amor, Piedras rodantes y ADO.

El próximo año la entrega se realizará nuevamente en Playa del Carmen, en el mismo teatro, dentro de Xcaret.

¡Opina en el foro de Telehit!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí