Ritmoson celebrará sus 20 años con un increíble concierto lleno de estrellas

Juanes, uno de los nominados

Ritmoson llega a sus 20 años y para celebrarlo, el canal realizará un concierto lleno de estrellas el próximo 30 de abril.

- Getty Images

Ritmoson llega a sus 20 años y para celebrarlo, el canal realizará un concierto lleno de estrellas.
El próximo 30 de abril en punto de las 7PM podrás disfrutar de un show totalmente en vivo para 50 países el cual se transmitirá a través de Ritmoson.

La celebración de los 20 años del canal tendrá artistas como Juanes, David Bisbal, Juan Magán, Paty Cantú, Río Roma, Cristian Castro y además se realizará un homenaje a José José con DLD, Los Daniels, Jot Dog, La Ley y Babasónicos.

El concierto también podrá seguirse en vivo en el portal Ritmoson.tv y en Twitter siguiendo la cuenta @RitmosonOficial y en Facebook con Facebook.com/RitmosonLatinoRL.
En dichas cuentas se publicarán fotos y videos exclusivos de todo lo que sucede en el escenario y en el backstage.

Ritmoson nació el 30 de abril de 1994 bajo la dirección de Reynaldo López. El canal fue la cuna de grandes talentos como Galilea Montijo, Omar Chaparro, Cecilia Galeano, Laura G, Vielka Valenzuela, Raquel Bigorra, Juan Carlos "El borrego" Nava, entre otros.

Este 2014 nuestro canal continúa renovándose y muy pronto volverá a sorprender con un cambio de programación, mientras tanto promete una velada inolvidable para todos sus televidentes, siempre ofreciendo contenidos de calidad, divertidos y con contenido social.