Pedro Damián quiere revivir a RBD

RBD

Prepárate porque RBD podría regresar a los escenarios. Su creador está trabajando en un documental sobre todo lo que no viste del grupo.

- Mezcalent.com

Convencido de que RBD sigue vigente y de que la gente se sentiría muy complacida con un reencuentro, Pedro Damián, su creador, está decidido a no permitir que la agrupación que en el 2004 tuvo tanto éxito caiga en el olvido, de manera que ahora planea la producción de un documental sobre todo lo que ocurrió detrás de cámaras con Anahí, Christopher, Christian, Dulce María, Maite y Alfonso.

En entrevista con Mezcal Entertainment, el productor dijo que no descarta que el grupo se presente de nuevo en el Mundial de Futbol en Brasil el año próximo: 

"A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo. En las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans. Hay mucho que descubrir que el público no conoce, pero que será interesante saber de la personalidad de estos jóvenes. Estoy en la etapa de levantar el proyecto que podría ser exhibido en cine o en las plataformas digitales, ya que estás también se han vuelto un buen escaparate", comentó el productor, de acuerdo con el portal quien.com.

"El documental no tiene una fecha exacta para estar listo pero será un testimonio importante. Es apasionante esto, además es un grupo que sigue en la memoria. En Brasil por ejemplo se repetirá nuevamente la serie con todos sus capítulos", explicó Damián y agregó que planea un par de conciertos del grupo para el próximo año.

"Hay muchas cosas que deben resolverse, porque es complejo, pero yo sí quiero un reencuentro, por lo que ya he comenzado a platicarlo con algunos de ellos. Fue un grupo con un gran ángel y carisma. Muchos factores se conjugaron para que se volviera un fenómeno", concluyó Pedro Damián.