Publicidad

Regresa Dulce María con temas más fuertes

Dulce María

Dulce María

En su nuevo material, Dulce María nos demostrará cuanto ha crecido, pues encontraremos letras fuertes y temas en otro idioma.

Univision.com
Dulce María show

FOTOS:  De la risa a la melancolía en el show

Ver fotos
Dulce María en el baño

FOTOS:  Las poses de Dulce María

Ver fotos

Trabajó con Coti, quien ha colaborado con Paulina Rubio y Julieta Venegas


Dulce María promete que para su segundo disco como solista presentará temas un poco más fuertes y hasta un tema en portugués.

"Estoy supercontenta. En general, el disco es más movido; hay una o dos baladas. Lo demás es para bailar y con temas un poquito más 'ad hoc' a mi edad, un poquito más fuertes, por así decirlo, y otros que siguen siendo para chavitas y todo", expresó al periódico mexicano Reforma.

La ex integrante de RBD también contó que grabó la mitad del material en España y destacó la importancia que tiene para ella ofrecer algo nuevo con cada proyecto: "Creo que es importante mantener (interesado al público), no es fácil. Hay fans de corazón, pero hay otros que les gusta lo que haces en un momento y de repente si no los mantienes y si no les estás proponiendo cosas nuevas, la gente cambia".

El álbum, que aún no tiene título, cuenta con la producción de Coti y de Carlos Lara. Coti ha trabajado con Julieta Venegas, Enrique Iglesias y Paulina Rubio, mientras que Lara produjo muchos discos del extinto sexteto pop que la lanzó a la fama.

"Hasta que esté producido y todo vamos a ver cuál es el sencillo. Cuando termine de grabarlo, a ver qué nombre encerraría todo este proceso", dijo. "Espero que antes del verano ya esté el sencillo en la radio. Creo que está bastante bien equilibrado este disco... más uniforme... porque bueno, hay dos productores, que se combinan muy bien". 


Publicidad

Publicidad