Publicidad

Oscar D' León realizará 'twitcam' con su médico

Oscar D'León

Oscar D'León

El salsero Oscar D' León sufrió un tremendo accidente; una caja fuerte le cayó encima y golpeó su ojo izquierdo.

Getty Images
Alejandra Guzmán hospitalizada

FOTOS:  Los cantantes y sus paradas al hospital

Ver fotos

El cantante venezolano Oscar D' León, quien se recupera satisfactoriamente de la operación a la que se sometió en días anteriores, tras el accidente que le afectó el ojo izquierdo, realizará un "twitcam" este martes a las nueve de la noche, así lo reportó Notimex.

A través de su cuenta oficial en Twitter y por medio de su representante Oswaldo Ponte, el intérprete de temas como Llorarás y Detalles, ha mantenido al tanto de su estado de salud a sus seguidores, a quienes agradece todo el apoyo.

Asimismo, el cantante ha dado "retuit" a diversos comentarios de sus fans de diversas partes del mundo, en los cuales se pueden leer desde mensajes de ánimo para D' León hasta oraciones para su pronta recuperación.

Hasta el momento, el cantante se recupera muy bien: "Desde esta mañana está sin sedantes y de pie...", dice un comentario firmado por Oswaldo Ponte.

El representante de Oscar indicó que de igual manera publicó en la cuenta del intérprete: "El martes 30 de abril Twitcam con Oscar D´ León y su médico a partir de las 9 de la noche".

Entre los comentarios de ánimo al cantante se pueden leer algunos como el que publicó la usuaria Ingrid Velasquez C: "@OscarDLeon No puede ser de otra forma, tiene a millones rezando por su recuperación y no pararemos hasta verlo bien".

Publicidad

Publicidad