Sherlyn, despampanante en Premios Oye! 2013

Sherlyn, llegó bella apoyando a Alejandro Sanz en Premios Oye! 2013

Sherlyn le 'echó porras' a Alejandro Sanz

Sherlyn nos platica de los Premios Oye

La bella actriz nos dijo en exclusiva que está feliz de estar en los Premios Oye! 2013...

Sherlyn nos platica de los Premios Oye desde Mazatlán, Sin

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130522 | 05/22/13 | 02:01  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La bella actriz nos dijo en exclusiva que está feliz de estar en los Premios Oye! 2013 y le deseó buena suerte a Sanz para que gane un premio como mejor tema de telenovela.
Ep. 130522 | 05/24/13 | 02:01 Disponible hasta 05/22/13


Esta vez ‘Liliana’ o mejor dicho Sherlyn, no babeó por ‘Guzmancito’ sino por Alejandro Sanz, a quien le mostró su apoyo y le deseó lo mejor para que gane en los Premios Oye! 2013.

La bella actriz de Amores Verdaderos estuvo presente en Mazatlán, Sinaloa, y lució una belleza radiante digna de cualquier envidia. En UVideos platicamos en exclusiva con Sherlyn y nos reveló que se encuentra muy feliz de estar en esta premiación musical.

Además, mostró su apoyo hacia Alejandro Sanz: “La canción de nuestra telenovela (No Me Compares) está nominada y esperemos que Alejandro Sanz se gane un premio porque la canción es un éxito, es hermosa y a todos nos encanta. Creo que un Premio Oye estaría muy bien en el repertorio de Sanz”.

Sherlyn además de mostrar su belleza en las playas de Mazatlán, también nos reveló que va a ser la presentadora de un premio. ¿Cuál será? Aún no lo sabemos, pero la también cantante no dejó de hablar maravillas.

"Va a ser una gala en grande... Nos la vamos a pasar increíble", nos comentó.

También dijo que ella además de admirar a Sanz, está ansiosa porque hay muchos artistas de calidad: "Mijares, me encanta, Emmanuel, Belinda, aquí hay puro grande. A mí el pop es m consentido pero toda la música me encanta".

Por cierto, Alejandro Sanz también está nominado en Premios Juventud por Mejor Tema Novelero, así que después de ver los Premios Oye, entra y vota por él.