Publicidad

Prepárate para los Premios Oye! 2013 con los videos musicales de los nominados

Los mejores videos de los nominados

Los mejores videos de los nominados

Estos videos musicales se convirtieron en tus prefeirdos, aquí te presentamos los videos de algunos de los nominados de Premios Oye! 2013.

Univision.com


¿Estas listo para Premios Oye! 2013? Sólo faltan unos días para que disfrutes de lo mejor de la música y conozcas a los ganadores de la gran noche. No te los pierdas este domingo 26 de mayo por Univision a las 7 PM ET / 6 PM C. Y unas horas antes de la entrega, podrás disfrutar del especial Camino a Premios Oye! 2013 a las 4 PM ET / 3 PM C.

Aquí te dejamos algunos de los mejores videos musicales de los nominados en las categorías de pop, rock, latino, urbano, popular, inglés y electrónica. 

¡Disfrútalos mientras te preparas para los Premios Oye! 

En esta edición, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga será homenajeada por su gran trayectoria musical. 

También hay lugar para los nuevos talentos y la música en inglés como Carly Rae Jepsen, ¿recuerdas que Call Me Maybe fue la canción del verano el año pasado? 

 Pero si de cantantes sexies hablamos, ¿qué tal las cruvas de Katy Perry? Ellas está nominada en la categoría de Álbum en inglés (Teenage Dream: The Complete Cofection) y Canción en inglés (Part of Me).  

Otra cantante que nos ha conquistado con sus videos musicales ha sido Rihanna, quien le hará una dura competencia a Katy Perry en la terna de Canción en inglés con su tema Diamonds

El poder de las mujeres latinas se dejará sentir en los Premios Oye! con las nominaciones de Jenni Rivera, quien está nomianda en Solista femenina pop, Álbum popular (Joyas Prestadas versión banda), Canción Popular (La Misma Gran Señora) y Solista Banda.  

Una de las cantantes que podría ser triunfadora de la noche es Gloria Trevi como Solista femenino pop. 

El reggaetón no podía pasar desapercibido en esta fiesta musical. Wisin & Yandel están nominados como Grupo Urbano. Disfruta de su colaboración con Jennifer Lopez en este video.  

Publicidad

Publicidad