Publicidad

La entrega de los Premios Oye! se vivió en grande

¡La Guzmán festejó su cumple ganando!

¡La Guzmán festejó su cumple ganando!

La mexicana se llevó a casa dos Premios Oye! durante la décima entrega.

OCESA
La Guzmán celebró  su cumpleaños en los Premios Oye! 2012

FOTOS:  El show de Premios Oye! 2012

Ver fotos
Premios Oye

FOTOS:  Detalles de los Premios Oye!

Ver fotos
Premios Oye

FOTOS:  Lo mejor de los Premios Oye!

Ver fotos
Musas en los Premios Oye! 2009

FOTOS:  Musas en los Premios Oye! 2009

Ver fotos

Revive sus mejores momentos


Los Tigres del Norte, Zoé, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio fueron sólo algunos de los que brillaron durante la décima entrega de los Premios Oye!, la cual se realizó en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Con casi cinco horas de duración, los Oye! estuvieron llenos de sorpresas, incluyendo un homenaje al fallecido compositor Roberto Cantoral, en el que participaron Emmanuel, Rayli, Margarita y Antonio Orozco.

Los Tigres del Norte se llevaron a casa los premios a Mejor Solista o Grupo Norteño y a Mejor Álbum Popular gracias a su Unplugged.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán, quien celebró su cumpleaños en la entrega, no se fue con las manos vacías pues levantó en sus manos los premios a Mejor Solista Femenina y a Mejor Intérprete de un tema de telenovela por Un Día de Suerte.

Por supuesto, la música fue la protagonista durante la entrega, motivo por el que hubieron 15 presentaciones en vivo en las que pudimos ver a Joan Sebastian al lado de Reyli, Paulina Rubio, quien apareció la primera vez para cantar al lado de Los Tigres del Norte y, después, al lado de Espinoza Paz y a 'La Guzmán' prendiendo al público junto con Moderatto.

De acuerdo con algunos medios, el intenso frío que comenzó a sentirse en el lugar ahullentó un poco al público que asistió al Mazatlán International Center por lo que, desafortunadamente, pocos pudieron ver el final a manos de Crisitan Castro, quien interpretó El Triste, además de haberse ganado el premio a Mejor Solista Masculino.

¿Qué te parecieron los Premios Oye! 2012?

 

Publicidad

Publicidad