Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Jackie Sauza
  • Recodo
  • Banda El Recodo
  • Banda El Recodo
  • Los Recoditos
  • Los Recoditos
  • Jackie Sauza
  • Jackie Sauza
  • Jackie Sauza
  • Próximo álbum

Las aventuras de Jackie Sauza con los famosos en Premios Oye! 2013

Nuestra bella reportera Jackie Sauza se fue a Premios Oye! 2013 donde vivió toda la emoción de los nominados y convivió con algunos famosos. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
Incluso en el trayecto de la Ciudad de México al puerto de Mazatlán la pasó increíble con Il Volo. ¡Trió de galanes! Los italianos le platicaron que siempre que están en México se divierten mucho. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
¡Hasta en las entrevista la pasó bien! Con La Banda El Recodo no paró de reír. Los integrantes de 'La Mejor de Todas' le dieron algunas clases de baile. Seguro no las olvidará. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
Se metió a los camerinos de la banda y estaba de lo más divertida. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
Los integrantes de El Recodo estaba como si nada, ya habían entrado en confianza con la reportera. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
También entrevistó a Los Recoditos, quienes le platicaron de lo hermoso que es Mazatlán. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
¡Aquí la foto del recuerdo! No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
Además de trabajar muy duro, también se dio tiempo para las fotografías con chicas igual de hermosas que ella. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
¡Envidia de la buena! Jackie se encontró con Alejandro Sanz. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.
¡Wow! Par de bellas, Jackie y Sherlyn seguro se llevaron muy bien. No te pierdas este domingo el show Recuérdalo tienes una cita el 26 de mayo a las 7 PM ET/6 Centro.

Publicidad

Próximos álbumes

Sherlyn triunfó Mazatlán con sus encantos

Bellezas de Mi Familia Mi Hogar Expo

Mane de la Parra en Mi Familia Mi Hogar Expo

Las vacaciones de Lorenita en La Chona

Disfruta más imágenes
a tu izquierda