Publicidad

La Banda El Recodo recibió merecido homenaje en Premios Oye! 2013

Banda El Recodo

Banda El Recodo

'La Mejor de Todas' fue reconocida por su trayectoria de 75 años dentro de la industria del entretenimiento.

Univision.com
El Recodo nos platicó de los tesoros de su bello Mazatlán, Sinaloa

VIDEO:  El Recodo habló de lo linda que es su tierra - Univision.com

Ver videos
El Recodo demostró que es \'La Mejor De Todas\'

FOTOS:  Trayectoria de La Banda El Recodo - Univision.com

Ver fotos


No cualquier banda logra 75 años de éxito ininterrumpido, por ello La Banda El Recodo fue homenajeada en Mazatlán, Sinaloa en el marco de la celebración de la onceava edición de los Premios Oye! 2013. 

Fundada en 1938, la agrupación de don Cruz Lizárraga ha sobrevivido a diversos cambios y etapas en su integración. Por ello, continúan como la preferida por miles de fanáticos del género regional mexicano.

En entrevista exclusiva con Univision Música, los integrantes de El Recodo no pararon de presumir las cosas que hacen de su natal Mazatlán un lugar único. Ya sea por su comida tradicional o lo servicial de la gente, los intérpetes de Te Quiero a Morir aseguraron que no cambiarían nada del lugar que los vio crecer. 

"De Mazatlán admiramos mucho la calidad humana de la gente, sus mujeres, su playa, sus mariscos y su malecón", incluso invitaron a todos aquellos que no conocen su ciudad a que se enamoren de ella.

Estaban tan de buen humor con nuestra reportera Jackie Sauza que ¡hasta la sacaron a bailar! Jackie bien que aprendió los pasos que le enseñaron 'Los Recodos' y seguramente nunca olvidará esas lecciones de baile. 

No te pierdas los Premios Oye! 2013 este domingo a las 7 PM ET / 6 PM C por Univision.

Mientras disfrutas de Premios Oye! 2013, apoya a la Banda El Recodo en Premios Juventud, ya que están nominados como Mi Artista Regional. ¡VOTA YA!

Publicidad

Publicidad