Publicidad

Lluvia de estrellas en los Premios OYE! 2012

Lluvia de estrellas en los Premios OYE!

Lluvia de estrellas en los Premios OYE!

Tus cantantes favoritos ya están en Mazaltán para los Premios OYE! A 'La Guzmán' no le agradó la presencia de los medios en el aeropuerto.

EMI
¡Feliz cumpleaños Espinoza Paz!

FOTOS:  Nominados a los Premios Oye! 2012

Ver fotos

Los cantantes ya están ensayando

 

Ya está casi todo listo para la entrega de los Premios OYE! y tus cantantes favoritos están arreglando los últimos detalles para la gran noche.

Milenio reportó que Chayanne fue uno de los primeros en llegar al bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. El sexy boricua llegó el martes en un vuelo privado y de ahí se fue directo a su hotel en la zona conocida como El Nuevo Mazatlán.

El resto de los invitados llegaron el miércoles al mediodíoa en un vuelo comercial que salió de la Ciudad de México. Entre los asistentes se encontraban Alejandra Guzmán, Yuri, Moderatto, Montserrat Oliver, Paty Cantú y Benny Ibarra.

El arribo de 'La Guzmán' no pasó desapercibido y fue de las más asediadas por los medios, debido a que podría ser una de las afortunadas en llevarse un premio, ya que tiene múltiples nominaciones por su más reciente material titulado 20 Años de Éxitos en vivo con Moderatto.

Para evitar el contacto con la prensa, Alejandra Guzmán salió por otro acceso del aeropuerto, donde ya la esperaban sus camionetas.

A diferencia de la intérprete de Mentiras Piadosas, Yuri se mostró muy contenta por la presencia de los medios y algunos fanáticos, con los que se portó muy accesible: “Estoy muy emocionada de estar de regreso a esta tierra que siempre me a querido mucho. Ahora sí que me agarren porque voy a ir por un agua chile”, comentó.

Algunos cantantes como Emmanuel, Reyli, Margarita 'La Diosa de la Cumbia', Yuri y los chicos de El Recodo ya están en el Centro de Convenciones de Mazatlán para los ensayos.

¡Suerte a los nominados!

¿Qué cantante se llevará más premios?

 

 

Publicidad

Publicidad