Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Premios Oye! celebran 10 años en Mazatlán

Los Premios Oye! cumplen una década

Los Premios Oye! cumplen una década

Lo celebrarán en Mazatlán, Sinaloa, en donde se espera que llegue una lluvia de estrellas musicales.

Mezcalent.com
Premios Oye

FOTOS:  Detalles de los Premios Oye!

Ver fotos
Premios Oye

FOTOS:  Lo mejor de los Premios Oye!

Ver fotos
Musas en los Premios Oye! 2009

FOTOS:  Musas en los Premios Oye! 2009

Ver fotos

Descubre a los nominados pronto


Este año, los Premios Oye! cumple una década de galardonar a la música y, para celebrarlo en grande, la próxima entrega se realizará en Mazatlán, Sinaloa, en donde prometen un gran elenco, homenajes y mucho ritmo.

Aunque generalmente la fiesta musical se realiza en noviembre, esta edición se recorrerá hasta el 9 de febrero de 2012, esto, con la intención de acercarlo al Carnaval que se realiza cada año en el puerto.

Por supuesto, la invitación a participar en los Premios ha sido extendida a todos los artistas que han formado parte de la historia de la entrega, sin embargo este año se espera que muchos cantantes originarios de Sinaloa estén presentes.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad de México para anunciar la sede, Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, aseguró que se esperan figuras como Los Tigres del Norte, El Recodo, la Arrolladora Banda el Limón y hasta a Los Tucanes de Tijuana, quienes tienen en su repertorio varios narco corridos.

Al respecto, el mandatario fue cuestionado sobre la posibilidad de que se canten estos temas en su estado pues, hay que recordar, este tipo de música fue restringida por considerarse muy violenta.

“Los narcocorridos no están prohibidos, están restringidos para que no se toquen en lugares públicos. Lo hicimos porque el alcohol más esa música que te calienta la sangre es una combinación poderosa”, comentó.

Pronto se darán a conocer los nominados a esta entrega de premios que se transmitirá a través de Univision, así que espera más noticias.

¿Quién crees que esté nominado este año?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí