Publicidad | Vea su anuncio aquí

El ausente en concierto de los Oye!: el público

La gente no acudió al concierto de Los Oye!

Así lucía desde las gradas el nivel de audiencia del show

- Univision.com

Premios Oye

FOTOS:  Detalles de los Premios Oye!

Ver fotos
Musas en los Premios Oye! 2009

FOTOS:  Musas en los Premios Oye! 2009

Ver fotos

¿Habrá sido el miedo?

Sí, es verdad que los artistas participantes en los Premios Oye!, realizados en Monterrey, hicieron un gran esfuerzo por invitar a la gente a que saliera a las calles tranquila, sin embargo, el concierto que se realizó un día después como parte de esta fiesta musical dio la impresión de que los regios aún no se sienten seguros dentro de un masivo.

Letras de canciones de tus artistas

La cita se había dado en el Estadio de Beisbol del Parque Fundidora a las 7 de la noche, sin embargo, al comenzar el show gratuito, cerca de las 8, sólo había alrededor de 100 personas en la audiencia.

Aunque varios de los presentes coincidieron en que la inseguridad ha hecho que las personas salgan menos a este tipo de eventos, también aclararon que el concierto no fue promovido de la manera correcta.

“El concierto está bien, pero creo que faltó difusión. Además está lo de la delincuencia y todo eso que nos asusta”, comentó una chica que se retiraba del lugar junto a su novio al ver la poca afluencia de gente.

Videos musicales

En el programa del concierto, estaban confirmados para cantar La Sonora Dinamita, Playa Limbo, Flor Amargo, Pisteador, Sasha Sökol, entre otros que decidieron continuar con el show pese al poco público presente.

¿Crees que el esfuerzo de los cantantes de ir a Monterrey ayudará a que la gente acuda a sus conciertos?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí