Publicidad | Vea su anuncio aquí

La música celebró a Monterrey en Premios Oye!

Premios Oye

Alejandro Fernández fue el gran ganador de la noche

- OCESA

La moda de los Premios Oye

VIDEO:  La moda de los Premios Oye - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Premios Oye

FOTOS:  Detalles de los Premios Oye!

Ver fotos
Foto Primer Press release.jpg

FOTOS:  Los nominados a Premios Oye! 2010

Ver fotos
Musas en los Premios Oye! 2009

FOTOS:  Musas en los Premios Oye! 2009

Ver fotos

'El Potrillo' fue el gran ganador

Sin miedo, y con ganas de que la gente deje de tenerlo también. Así llegó todo el elenco que participó en la novena Entrega de Premios Oye! realizada ayer en Monterrey, en donde Alejandro Fernández se llevó la noche al ganar 4 de las 8 nominaciones en las que aparecía su nombre.

“El Potrillo” se llevó a casa los premios de Album del Año Popular, por Dos Mundos: Evolución; El Premio del público, Video en Español, por Se Me Va la Voz y Solista Masculino el cual, por cierto, se la dedicó a su hijo Alex quien, justo esa noche, celebraba sus 17 años.

La velada, conducida por Yuri y Javier Poza, estuvo llena de música, primero, con OV7, quienes demostraron el gran regreso que han tenido haciendo bailar y cantar a su público dando una probadita de la gira que se encuentran realizando.

Otros que iluminaron el escenario con su presencia fueron JotDog, KoKo, Ana Torroja, Yuri, La Banda el Recodo, Los Recoditos, Playa Limbo, Lucero y Pedro Fernández, quien cerró la gala, no sin antes recibir los reconocimientos a Mejor Ranchero y Canción del Año Popular por Amarte a la Antigua.

Durante la velada hubo varios homenajes, primero, al compositor, Lucho Gatica, a quien se le reconoció por su trabajo dentro de la industria y después, a Lucero, quien fue homenajeada por su trayectoria y sus logros como cantante y como actriz.

Por supuesto, el encargado de hacer la mención y darle la Musa a la intérprete, quien pronto lanzará su disco Indispensable, fue su galán… de telenovela, Fernando Colunga, quien aseguró admirar y querer mucho a su enamorada en Soy Tu Dueña.

Después de recibir la presea, “La Novia de América”, ahora mucho más sexi que nunca, presentó su nuevo tema, también llamado Indispensable y luego se puso romántica cantando Dueña de Tu Amor.

Mientras tanto, la gente que acudió al Foro Banamex en donde se realizó la premiación, se mostró tranquila en todo momento, al igual que los grupos que acudieron y que invitaron al mundo a darse cuenta que la Ciudad aún se puede visitar con tranquilidad.

“Nosotros tratamos de invitar a la gente, sin ocultar lo que está ocurriendo en el país, pero sin sentirnos amedrentados por la violencia. Monterrey es una ciudad que está pasando por situaciones difíciles pero eso no le quita que uno pueda venir con gusto y la gente debe sentirse orgullosa de su ciudad”, expresó Joel Lizárraga, miembro de El Recodo, quienes se llevaron a casa el premio a Mejor Banda.

Después de tanta música, el elenco de los Oye! todavía tuvo energía para seguir la fiesta en una reunión privada en donde, seguro, todos presumieron su Musa.

No te pierdas pronto la entrega completa por Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí