Publicidad | Vea su anuncio aquí

Banda Alexander Acha nominados en los premios Oye!

Banda El Recodo

- Fonovisa

Regionales que te hacen cortar las venas

FOTOS:  Regionales que hacen cortarte las venas

Ver fotos

Más nominados

"La Madre de todas las bandas", La Banda El Recodo, que a lo largo de su historia ha ganado cuatro premios Oye!, que otorga la 'Academia Mexicana de la Música', se encuentra nominada este año en cuatro categorías, obteniendo así el máximo número de postulaciones en esta entrega junto con Alexander Acha, que a un año de su debut musical, también resultó el favorito. La octava edición de los premios Oye! se realizará el próximo 24 de noviembre en Guanajuato, México.

Síguenos en Twitter

El Recodo está nominado en las ternas de álbum del año de música popular por el disco Te presumo, canción y video del año por el tema del mismo nombre y mejor solista o grupo de banda y duranguense.

Por su parte, Acha, hijo del cantante Emmanuel, que el año pasado presento su primer disco llamado Voy, está nominado en las categorías de Revelación, Canción y Video del Año, así como mejor solista masculino de pop en español.

En seguida se encuentra Calle 13, Zoé, Fanny Lu y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con tres postulaciones cada uno. Los puertorriqueños en los peldaños de Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Grupo con su más reciente producción Los de atrás vienen conmigo.

La banda mexicana de rock pelea en las categorías de Álbum del Año, Mejor Solista o Grupo Rock y Mejor Video del Año gracias a Reptilectric. Mientras que la colombiana luchará en los peldaños de Canción del Año, Mejor Solista Femenina y Mejor Video del Año. La Arrolladora se encuentra disputando Álbum del Año, Solista o Grupo de Banda y Duranguense y Canción del Año.

Por su parte, Aleks Syntek y su disco 20 años en vivo van tras el Premio Oye! en las categorías de Álbum del Año y Mejor Solista Mexicano, y el grupo español La Quinta estación está nominada a Mejor Álbum del Año y Mejor Grupo en Español por su disco Sin frenos.

Shaila Dúrcal será la imagen de los Premios Oye!, que rendirán un homenaje por trayectoria de 50 años al cantante español Raphael y se reconocerá a José José y a Los Tigres del Norte.

¿Te gustaron los nominados?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí