Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chente arrasa en los Premios Oye!

Vicente Fernández

- Notimex

Dedicadas a Antonio Aguilar

Vicente Fernández resultó ser el gran triunfador de la séptima edición de Los Premios Oye!, al obtener cuatro preseas y un galardón especial por su trayectoria artística, los cuales dedicó al fallecido ídolo de la música vernácula Antonio Aguilar. Durante la noche, Miguel Bosé fue reconocido con un homenaje por su trayectoria artística y Ximena Sariñana se convirtió en la revelación musical.

Baja ringtones de tus favoritos

"Tantos años en esta carrera tan difícil, pero tan hermosa, estoy sorprendido que me sigan ofreciendo estas estatuillas tan hermosas, que no son mías, van estar en la casa como un adorno, pero son de ustedes (el público) por que ustedes son los que dan los premios o los que acaban con un artista, muchas gracias", dijo El Charro de Huentitán.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el Foro Monumental de Zacatecas y el intérprete de Mujeres Divinas se llevó las preseas en las categorías de Género Ranchero, Género Popular, Album del Año de Género Popular y dentro de la nueva categoría, como Tema de Telenovela, Película o Serie, informó Notimex.

Juanes y Madonna compartieron el segundo lugar en cuanto a preseas se refiere, ya que se llevaron dos premios cada uno, durante la ceremonia en la que se dieron cita unos 6 mil espectadores.

Mientras los shows de Playa Limbo, Ha-Ash, Vicente Fernández, Flex, Banda La Bufadora, Yuridia y otros artistas transcurrieron; Miguel Bosé también se convirtió en uno de los máximos triunfadores de la noche al recibir dos musas, una en el rubro de Mejor Album del Año y otra por sus 30 años de trayectoria artística, los cuales le fueron entregados por sus ahijados, los ex timbiriches Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Durante sus dedicatorias, el cantante justificó la ausencia del colombiano Juanes, quien no pudo asistir a la premiación y cuyo show era uno de los más esperados, así que ofreció "La Musa" para que fueran liberados los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia (FARC).

¿Qué te parecieron los premios?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí