Beyoncé, sentimental, amorosa y ¿alejada de Solange?

Beyoncé y familia

Solange Knowless no se sentó al lado de la familia Carter en los MTV VMA'S

- Getty Images

Beyoncé tuvo una de las noches más inolvidables de su carrera durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2014. La cantante recibió un merecido homenaje que le puso las lágrimas a flor de piel en pleno escenario.

Lo sexy, lo bueno y lo mejor de los MTV Video Music Awards

Hubo muchos momentos impactantes para la curvilínea cantante, quien recibió el premio MTV Michael Jackson Video Award,  pero lo que más la puso sentimental fue cuando su familia subió al escenario para reunirse con ella. Jay Z y la pequeña Ivy Blue la abrazaron con mucho amor frente al público, callando así los rumores de que la pareja está a un paso del divorcio.

Los memes de los MTV VMA’S

Pero no todo es felicidad, o al menos eso parece, pues a pesar de que Beyoncé se llevó la noche, llamó mucho la atención de que la cantante esta vez no se sentó al lado de su hermana Solange Knowless, quien también estuvo presente en los MTV.

Los top moments de la noche en fotos

Hace un par de años, las hermanitas se sentaron al lado, esta vez, en la noche más importante de Beyoncé, su hermana no estuvo a su lado, pero si viendo todo como si fuera cualquiera dentro del público.

La relación de Jay Z y Beyoncé

¿Qué pasa entonces en esta familia? Recordemos que la última vez que fueron juntas a una premiación, Solange acabó  golpeando y soltándole patadas a Jay Z en pleno elevador. Desde entonces, la relación entre ellos parece que no ha quedado en muy buenos términos, a pesar de que sus fotos en Instagram digan lo contrario.

Será que a Beyoncé le dio miedo que a Solange se le soltara una patada ‘por accidente’ hacia su maridito?