Miley Cyrus pasó de lo escandaloso a lo asqueroso en los MTV

miley cyrus

Miley Cyrus no agradó al público con su presentación en los MTV Video Music Awards 2013.

- Getty Images

Encuesta

¿Qué te pareció el show de Miley Cyrus?

¡Un asco total! Por lo menos intentó hacer algo diferente Pobre, va de mal en peor Digan lo que digan, a mí me gustó
Resultados

Miley Cyrus se quiso poner al nivel de Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013, pero parece que ¡no lo logró! La cantante intentó hacer un performance muy subido de tono que más que sexy, causó el repudio entre el público y en las redes sociales.

La cantante apareció sobre el escenario con un diminuto traje color piel que la hacía parecer desnuda, y no conforme con ello, se puso a cantar casi de forma obscena su nuevo sencillo We can't stop al lado de Robin Thicke.

Pero por más que Miley se esforzó en hacer un show sensual y llamar la atención, parece que sus movimientos más que eróticos provocaron un malestar entre el público. De hecho, el sitio Billboard captó el momento en que Rihanna y One Direction veían a su compañera y, por la cara que traían, no se veían sorprendidos.

De hecho, los productores del show reconocieron la penosa presentación de Miley Cyrus y decidieron censurar la parte de la canción en donde ella habla de éxtasis y cocaína, detalló el sitio E! Online.

¿Quién fue más sucia? Da click en la foto y compara

Stage Image  

El comediante Kevin Hart hasta aprovechó para bromear y le dijo: “Miley, vete a hacer una prueba de embarazo después de todo eso”.

Pero eso no es todo, una lluvia de comentarios en contra de la cantante comenzaron a caer en las redes sociales,  entre las que destacan: “Miley se volvió loca”, “Si buscas auto-sabotaje en el diccionario aparece Miley Cyrus”,  “No creo la actuación de Miley fuera inmoral, sólo en extremo ridícula y penosa”.

Y las críticas siguieron: "Lo único que Miley causó en mí es decepción por no ser original", "Miley Cyrus, felicidades, acabas de entrar en la categoría de las más vulgares", "Miley Cyrus intentando ser una copia barata de Pink, qué decepción", "Ya no velo a Miley Cyrus como un ejemplo a seguir. Su talento sigue allí, pero ella es una b/&%$".

Da click en la imagen y revive lo mejor del show en fotos

Stage Image