Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes ganó el GRAMMY y cantó en inglés

Juanes en Grammy 2013

Juanes en GRAMMY 2013.

- Getty Images

GRAMMY 2013

FOTOS:  Premios GRAMMY 2013

Ver fotos

Juanes se llevó por segunda vez un GRAMMY a su casa. El cantante colombiano fue el ganador en la categoría "Best Latin Pop Álbum" por su disco MTV Unplugged.

Esa no fue su única participación durante la entrega, pues Juanes le puso el toque latino a los Premios Grammy cuando se subió al escenario y  le rindió tributo a Elton John.

El rockero, con guitarra en mano, interpretó la cancion Your Song del cantautor británico poniéndole su propio estilo al cantar una versión bilingüe.

Durante la semana, el ganador de 19 Latin Grammys participó en varias actividades de la Academia.

El miércoles pasado, Juanes formó parte del evento "Grammy at the Schools Live!" en la Universidad del Sur de California, donde compartió con Estudiantes de música que fueron elegidos por la fundación Grammy. Y ahí no paró, pues el viernes se fue al Centro de Conversiones de Los Ángeles para cantar en la gala "Musicares Person of The Year" donde honró a Bruce Springsteen.

Al terminar de cantar la versión bilingüe de Hungry Hearts, todos los asistentes, incluyendo a distintas celebridades, ejecutivos y hasta el mismo Springsteen, se pusieron de pie para aplaudirle.

El próximo 17 de mayo, Juanes dará inicio a su tour Juanes Loud & Unplugged en Bakersfield, California. El cantante estará ofreciendo un concierto más íntimo incluyendo temas de su nuevo álbum MTV Unplugged. Otras de las ciudades donde se presentará son Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Orlando, Tampa entré otras.

¿Qué te pareció su presentación en los Grammy?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí