Publicidad | Vea su anuncio aquí

GRAMMY honró a Jenni Rivera entre los grandes de la música internacional

Jenni Rivera, La Misma Gran Señora

Jenni Rivera

- Universal Music

GRAMMY 2013

FOTOS:  Premios GRAMMY 2013

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos

La Academia de la Grabación rindió tributo a ‘La Gran Señora, Jenni Rivera, y le han dado un lugar especial al lado de grandes exponentes de la música internacional.

Sin duda, la muerte de Jenni Rivera ocurrida hace dos meses, conmocionó al mundo entero de la música, y durante la ceremonia número 55 de los premios GRAMMY, su presidente Neil Portnow dijo: “No vamos a olvidar el legado de aquellos que se fueron”.

Tras estas palabras, se escuchó en el escenario del GRAMMY un fragmento del tema Culpable o Inocente junto al rostro de la ‘Diva de la Banda’, que se combinó con grandes músicos, intérpretes y compositores como Robin Gibb, de los BeeGees, Dave Brubeck,  Andy Williams, Donna Summer, Patti Page, Davy Jones, Dick Clark, entre otros, que fallecieron durante 2012.

Tras este breve homenaje, Sir Elton John salió al escenario para decir “en honor a los que ya no están”, y de inmediato comenzó a hacer sonar su majestuoso piano.

Todos los cantantes presentes en el Staples Center de Los Ángeles se pusieron de pie para aplaudir a todas esas estrellas, entre ellas Jenni Rivera, que se fueron pero que dejaron una huella imborrable en la música.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí