Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daddy, Shakira e Iglesias, nominados en los American Music Awards

premios_ama.jpg

Daddy Yankee, Shakira y Enrique Iglesias, fueron nominados a artista favorito de música latina para los American Music Awards. Fotos: Univision.com/Sony Music/Universal Music.

- Univision.com

Daddy InStudio de principio a fin

VIDEO:  Daddy InStudio de principio a fin - Univision.com

Ver videos
Enrique Iglesias Cuando Me Enamoro

FOTOS:  ¿Qué pasa cuando Enrique se enamora?

Ver fotos

¿Quién ganará?

El poder latino se hizo presente en las nominaciones de los American Music Awards. Este año Shakira, Daddy Yankee y Enrique Iglesias tuvieron la dicha de resultar entre los nominados en estos premios.

Busca letras de canciones

El próximo 21 de noviembre, Daddy Yankee, Shakira o Enrique Iglesias podrían alzar un reconocimiento como artista favorito de música latina, informó la agencia AP.

Los nominados fueron seleccionados con base en sus ventas y desempeño dentro de la radio y la red, así que cabe destacar que en los últimos meses los tres cantantes latinos se han mantenido dentro de los favoritos del público.

Tan sólo Enrique Iglesias y su disco Euphoria se han apoderado de los charts musicales durante varias semanas, mientras que Shakira con sus temas Waka Waka, que la colocó como la artista más vista en Internet, y el tema Loca, han sido del agrado del público.

Pero Daddy Yanlee no se queda atrás, pues con su nueva producción discográfica Mundial, también  se ha colocado en los primeros lugares de popularidad. Así que la competencia está reñida dentro de los American Music Awards.

Por otro lado, Justin Bieber, Eminem, Katy Perry Ke$ha y Lady GaGa figuran en la categoría de artista del año.

¿A quién apoyas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí