Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer López no recuerda la caída que sufrió en los premios AMA.

Jennifer López

- Getty Images

Adam Lambert causó polémica

FOTOS:  Adam Lambert causó polémica

Ver fotos
A Jennifer se le movió el piso

FOTOS:  A Jennifer se le movió el piso

Ver fotos

No siente pena

LOS ÁNGELES- La entrega de los American Music Awards estuvo llena de tropiezos. Durante la presentación, la diva del Bronx Jennifer López sufrió una caída al subir a la espalda de uno de sus bailarines. Ante la inminente caída, JLo dijo no recordar el mal paso que dio.  Mira el video aquí.

"¿Me resbalé? No recuerdo eso. Eso era lo que tenía que hacer y tú que me conoces sabes que era parte de la coreografía", dijo la cantante al locutor Ryan Seacrest cuando le preguntó sobre la caída que sufrió hace un par de días.

Para no hacer tanto alarde al desliz, Jennifer López dijo: "Hice lo que debía hacer. Las cosas no se miden por lo que pasa cuando te caes, sino cómo lo manejas cuando eso ocurre".
La cantante se presentó en el escenario de la premiación, después de varios años de ausencia, para presentar su nuevo sencillo Louboutins. Vestida como boxeadora, JLo subió por la espalda de varios de sus bailarines, cuando al llegar al último de ellos dio un brinco y cayó sobre sus posaderas.

Inmediatamente Jennifer se levantó y continuó con su coreografía. En sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP.

"Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo", reconoció entre bambalinas.

Otro de los eventos que marcaron la entrega de los American Music Awards fue la presentación del cantante Adam Lambert, quien al igual que Jennifer López cayó durante una de sus coreografías, sólo que de forma menos precipitosa.
Pero la caída del cantante no fue lo más relevante de su actuación, pues al interpretar su tema For Your Entertainment, realizó un atrevido baile y besó en la boca a uno de los miembros de su banda.

Por su parte, Rihanna reapareció después de ocho meses de ausencia, interpretando su nuevo sencillo y realizando una presentación inspirada en varios métodos de tortura, mientras que la colombiana Shakira participó rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro e interpretó su nuevo sencillo Give It Up to Me.

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí