Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tú Preguntaste y Pitbull contestó

Pitbull agradeció a las \

VIDEO:  Pitbull agradeció a las "strippers" - Univision.com

Ver videos
Shakira

FOTOS:  Shakira en PJ

Ver fotos
Pitbull y Belinda, explosivos en PJ

FOTOS:  Pitbull y Belinda, explosivos en PJ

Ver fotos
1,2,3,4...Pitbull llegó a PJ

FOTOS:  1,2,3,4...Pitbull llegó a PJ

Ver fotos
Anahí en el chat de PJ

FOTOS:  Anahí para PJ

Ver fotos
Dulce es solo para tí en PJ

FOTOS:  Dulce en PJ

Ver fotos
Dulce María

FOTOS:  Dulce María

Ver fotos
Bachata en ensayos con Prince Royce

FOTOS:  Stand by Prince Royce

Ver fotos
Belinda

FOTOS:  Belinda re-linda en PJ

Ver fotos

Las strippers lo inspiran

Culo y Mentirosa fueron las primeras palabras en español que llegaron al número uno en las listas de rap en EU, pero la palabra más original de Pitbull es su mote a Fidel Castro, al que apoda Fifo. No te pierdas sus respuestas y a él en Premios Juventud mañana en vivo por Univision.

Sigue a Premios Juventud en Facebook y en Twitter

¿Cómo te sientes por primera vez en PJ?
Estoy muy orgulloso de estar aquí en Miami, mi ciudad que yo quiero tanto y en unos premios tan importates.

Todas las usuarias hablan de lo sexy que eres...

Ay, mi madre, quiero decirles que muchas gracias, no me creo sexy pero sí soy el mas loco. Te voy a dar una mirada sexy...


¿Cómo fue grabar con Belinda?
Fue algo no tradicional, ella me mandó el track porque estaba de gira, yo patrás, ella para mi es como la Britney Spears latina, como esta llevando la carrera.

¿Te han ayudado los duetos en tu carrera?
Muchas gracias a Belinda, a Enrique, Shakira, Paulina, JLO, Janet Jackson. Me ha ayudado pero yo llevo tantos años en el negocio de la música, ya son 10 años. Me he peleado con disqueras, yo he ganado casos, estoy aprendiendo y todo lo que aprendo lo aplico. También me ayuda que estoy en dos mercados, en el latino y en el anglo, es espanglish, puedes estar caliente en un mercado y no estarlo en otro.

En las despedidas de soltera todas las canciones son tuyas ¿Lo sabías?
Sí como no, de ahi sale mi inspiración. En el sur, Alabama, South Carolina, Florida, nosotros probamos mis canciones en los clubes de go go dancers. Si ellas bailan tu canción te están promocionando todos los días con los clientes que van a verlas.

¿Vas a hacer una gira de agradecimiento a las strippers?
Fo´ so´! (Seguro que sí)

¿Eres tan rudo o dentro hay un hombre dulce?
Soy dulce, ¡dulce de guayava!, pastelito de coco. Me han pasado muchas cosas negativas en la vida y las he hecho positivas. Cuando vives diferentes épocas tienes que tener una barrera: de las mujeres, de los amigos que son o no, la calle, y de la musica. Tú trabajas duro y hay cuato o cinco gentes trabajando mas duro para quitártelo, pero soy buena persona.

¿Tienes novia?
Yo soy single, bilingual y ready to mingle so prepárate!

¿Te gutaría cantar en Cuba?
Para mi sería un sueño, para mi papá que en paz descanse, mi mamá que fue Pedro pan, mi tía, sería lo máximo para mi, pero primero "Fifo" tiene que estar gone. Yo hablo con Fifo todos los días, cuando voy pal baño

¿Que le duele a Pitbull?
Estoy viajando por el mundo y viendo muchas cosas y vas a lugares como Yakarta, Malasia, Rusia, y ves lo que está pasando. Le estamos haciendo un daño horrible al planeta. Cuando veo cosas como el oil spill. Tenemos familia, tenemos salud, pero si no tenemos donde vivir...

¿Cómo te gustan las mujeres, como la chica de tu disco?
Ella es un bombón, me gusta una mujer sexy, poderosa, que la ves que sabe mas de la cuenta. Me gustan los tacones, las medias

¿Hay rivalidad con Calle 13?
No, yo no me presto pal chisme y si hay algo que sale por ahí lo digo: "oye papo". Yo respeto a todo el mundo que está en la música y mas un latino. Puedo no estar de acuerdo, pero nunca en contra. El que está en contra de otro latino cuidao, "hello, deja el show", como dice mi socio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí