Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una lección para Rodner. ¿Qué le quiere enseñar Ivy Queen?

El drama de Ivy en PJ

FOTOS:  El drama de Ivy en PJ

Ver fotos
Belinda

FOTOS:  Belinda re-linda en PJ

Ver fotos
Sexis en la alfombra de PJ 2009

FOTOS:  Revive a las sexis de PJ 09

Ver fotos
Thalía y Romeo

FOTOS:  Thalía y Romeo juntos

Ver fotos
anahi

FOTOS:  Anahí, consentida de PJ

Ver fotos
Adivina quién es

FOTOS:  Adivina ¿quiénes son?

Ver fotos

La favorita.com

Parece dura y peligrosa, pero Ivy tiene de poison lo que el Mundial de predecible: nada. Hasta las mujeres fuertes tienen dramas y esta Drama Queen va a sacar un disco donde deja tanta honestidad que se queda desnuda sentimentalmente antes sus fans. Envíale tus preguntas y ella las contestará durante los ensayos de Premios Juventud y  no te pierdas el mega show el jueves 15 de julio en vivo por Univision a partir de las 7pm.

Sigue a Premios Juventud en Facebook, Twitter, Foros, Mi Página o en tu Móvil

"Hoy justamente se lanza al mercado mi disco Drama Queen y estoy feliz, es un disco que estamos presentando con mucho amor y ya se que me ven sudada pero ya sabrán por qué, el fotógrafo de Univision.com y yo estábamos haciendo algo bien chévere para todos ustedes, no se lo pierdan".

La lista negra...
No quiero decir nombres espcíficos porque hay muchos que deberían estar ahí, pero la bñack list es para todos ustedes, llamen y digan a quién ponen en la black list si el hombre fue infiel, si la mujer fue nasty, si Romeo les dice que están overdress, es la venganza del drama queen...

Para poner a alguien en la lista llamen al 310 341 46 76 y digan nombre, apellido y lo que les hizo... como ya saben yo siempre quiero defender a las mujeres, así que esta es nuestra oportunidad.

¿Algunas de las canciones de tu disco están relacionadas con experiencias reales?
Yo he sido compositora por 15 años y obviamente todas mis canciones tienen que ver con cosas que me han pasado, con cosas de mi vida real. Yo escribo muhco basándome en lo que me pasa.

Te la has pasado en un avión obviamente por la promoción, ¿Qué empacas en la maleta?
Solamente para los premios traje seis maletas, les explico no piensen que no estoy cuerda. cuando yo pongo en la maleta una camisa, necesito unos zapatos que matcheen con la camisa, entonces luego va la cartera porque siempre quiero estar bien coordinada. Yo tengo la ropa de la presentación y todo en una maleta, en otra la ropa para salir a cenar y todo eso, en otra cremas, cápsulas de vitamina C porque como siempre estoy maquillada y casi no tomo agua necesito esas cápsulas todas las noches, todas las mujeres deberían usarlas desde los 12 o 13 años, no es un tratamiento caro así que todas las pueden usar.

"Gracias por todo su amor, voten todos mis soldados por la más sexi que saben que voy a ser la más sexi en la alfombra, voten por mi para que pongamos a Rodner una vez más en burla".

Reina dramática

Una reina también hace dramas, sobre todo si se ha ausentado por tres años, como Ivy Queen lo hizo a lo largo de este tiempo. ¡Pero ya no lo hará más! Y es que la cantante se prepara para emprender una nueva etapa en su reinado, y qué mejor que a través de un nuevo material discográfico titulado Drama Queen, donde saca todo sus sentimientos.

La cantante, conocida como la 'diva del reggaeton', regresa con gran fuerza a la industria musical con un nuevo disco en el que descargó todas sus emociones, pues el proceso de composición de este trabajo musical comenzó se encontraba desolada en su hogar, lo que la llevó al estudio de grabación.

El primer sencillo de Ivy se titula La Vida Es Así, escrita por la cantante y contiene la misma emoción y pasión que han convertido sus previos éxitos en himnos internacionales pero con nuevas fusiones musicales y un sonido evolucionado, informó la nueva casa disquera de la cantante, Machete Music.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí