Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chino y Nacho en Premios Juventud

Shakira

FOTOS:  Shakira en PJ

Ver fotos
Chino y Nacho llegaron \'nuevos\' a PJ

FOTOS:  Chino y Nacho como 'nuevos' en PJ

Ver fotos
Thalía y Romeo

FOTOS:  Thalía y Romeo juntos

Ver fotos
Anahí presentó su \

FOTOS:  Anahí cautivó en PJ

Ver fotos
Adivina quién es

FOTOS:  Adivina ¿quiénes son?

Ver fotos
Belinda

FOTOS:  Belinda re-linda en PJ

Ver fotos

Los más 'bonitos'

Chino & Nacho es un dúo de reggaeton proveniente de Venezuela que se han posicionado en las listas latinas con el tema Mi Niña Bonita, la canción del verano. Ellos estarán en Premios Juventud el próximo 15 de julio en vivo por Univision a partir de las 7pm.

Sigue a Premios Juventud en Facebook, Twitter, Foros, Mi Página o en tu Móvil

"Estamos súper contentos por la oportunidad de estar aquí y agradecidos con el público porque son ellos los que eligieron esta canción para PJ".
 
¿Cómo recibieron la noticia?
Tenemos tantas cosas que hacer luego del éxito que gracias a ustedes hemos tenido que la verdad no recuerdo en que país estábamos pero eso sí, nos alegramos muchísimo, este jueves será un escalón muy importante en la carrera.

¿Siempre se llevan bien?
Puedo decir que somos trabajadores y nos encanta lo que hacemos, disfrutamos cada momento de nuestra vida. Somos socios además de amigos y en cualquier momento tenemos opiniones diferentes, pero canalizamos nuestras ideas y el fin es el éxito. Tenemos mas de ocho años conociéndonos y como dúo cuatro años cumplimos en febrero. Tenemos muchas cosas en común. Si hay un roce, pues lo arreglamos y la pasamos súper, no hay un trabajo mejor que esto.
 
¿Cómo nació Mi niña bonita?
Hemos pasamos por un proceso, trabajamos a dúo y encontramos una identidad y Mi niña bonita fue un tema que tuvo un equilibrio y ahí plasmamos nuestro sonido. Gracias a Dios siempre nos fue bien. Nuestro éxito era en pocos países como Colombia, Perú, Venezuela, pero a partir del 2009, que empezamos a trabajar con Richie Peña fue una magia, pusimos en una sola olla la sazón de Chino y Nacho.
 
Chino, ¿cómo mantienes ese cuerpazo?
Gracias corazón, soy un muchacho que me encanta el deporte, tuve la chance de firmar para profesional en el beisbol, me encanta el deporte, me encanta ir al gimnasio y esas actividades las disfruto muchísimo. Lo hago porque me encanta verme en forma, correr, batear fuerte, pero la música es una combinación de varios aspectos.
 
"Queremos agradecer a la comunidad latina, gracias por su cariño, estamos trabajando día a día porque con constancia se pueden lograr los sueños. No éramos los de mejor situación económica, pero con perseveracia logramos nuestros sueños. Mi gente, en cualquier área hay que ponerle el corazón a todas las cosas".

¿Quiénes son?

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) es originario de Caracas, y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) originario de Lechería, Venezuela, formaron parte del grupo urbano Calle Ciega y posteriormente decidieron proyectarse como dúo con el fin de propagar su música al resto de Latinoamérica.

Cargados de talento, experiencia y originalidad presentaron su propuesta a productores musicales de renombre en Puerto Rico como lo es Richy Peña, Eliel, Noriega, Luny Tunes para asentar las primeras bases de su internacionalización.

Desde entonces el cantante Don Omar fijó su atención en los jóvenes mackediches y decidió impulsarlos como padrino dentro de su compañía: Orfanato Music Group.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí