Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anahí respondió a tus preguntas en Premios Juventud

Anahí se enfoca en lo bueno

VIDEO:  Anahí se enfoca en lo bueno - Univision.com

Ver videos
Anahí y El Gordo hicieron las paces

VIDEO:  Anahí y El Gordo hicieron las paces - Univision.com

Ver videos
Anahí a favor del amor

VIDEO:  Anahí a favor del amor - Univision.com

Ver videos
Anahí: Christopher viene con todo

VIDEO:  Anahí: Christopher viene con todo - Univision.com

Ver videos
Sexis en la alfombra de PJ 2009

FOTOS:  Revive a las sexis de PJ 09

Ver fotos
Belinda

FOTOS:  Belinda re-linda en PJ

Ver fotos
Adivina quién es

FOTOS:  Adivina ¿quiénes son?

Ver fotos
Las extravagantes de PJ 2009

FOTOS:  Xtravagantes '09

Ver fotos
Anahí en el chat de PJ

FOTOS:  Anahí para PJ

Ver fotos

Amor, Cohelo, anorexia

La mayor nominada del 2010 fue honesta y directa con las preguntas que dejaste para ella durante días previos en Univision.com. ¿Chisme? Nada de divitis ni todas las cosas que se han publicado de ella. Un encanto frente y detrás de las cámaras de Univision.com

Sigue a Premios Juventud en Facebook, Twitter, Foros, Mi Página o en tu Móvil

¿Cómo te sientes al ser la más nominada?
Para mí los Premios Juventud son los premios más importantes porque son los fans los que eligen. A mí es quien realmente me importa, no me importan los demás, solo lo que digan mis fans.

¿Fue este un año difícil?
No, por el contrario, creo que fue un año increíble. Si te pasa una cosa mala y cuarenta buenas y te enfocas en la mala, te conviertes en polvo. Los guerreros y los valientes toman riesgos y este ha sido un año increíble. Y mis fans nunca me han dejado sola, así que nunca me sentí sola.

¿Es cierto que conociste a Paulo Coelho?
Sí, otra vez gracias a mis fans. Gracias a mis fans él supo que yo existía y pude entablar comunicación con él: Comenzamos a escribirnos y tuve la oportunidad de ir a Ginebra donde está ahora y conocerlo. Caminamos mucho, hablamos mucho, tomamos mucho vino. Lo que el plasma en sus libros ha guiado muchas etapas de mi vida y pude decírselo a los ojos. El va a sacar un libro el Aleph y me pidió hacer una canción para el libro.

¿Sabes que en Polonia hay un club de fans Lesbianas de Anahí?

Qué bueno, me alegro y ya saben que yo respeto y apoyo el amor en todas sus expresiones, gracias, y seguro se lo están pasando muy bien

¿Qué significa Rodrigo Ruiz de Teresa?

¿Es en serio? No te voy a contestar (risas) Es una persona que quiero mucho y que no es famoso, así que no puedo hablar de él.

¿Qué pasó con el Gordo?
Me imagino que lo que pasó es que se burló como siempre, de mi problema con la anorexia y me parece que es un tema muy triste para burlarse porque hay gente que ha muerto de anorexia, es una enfermedad terrible. Es algo que viví en carne propia y casi no puedo contar....Ahora con mi fundación voy a visitar a pacientes y aunque llevo siete años recuperada aún suelto siempre una lágrima. Me da más fuerza hablar del tema sabiendo que hay una personita ahí afuera que puedo ayudar a superar eso.

¿Quien fue tu chaleco salvavidas?Dios me dio otra oportunidad y hay gente que no tiene otra oportunidad y esta es mi manera de regresarle el favor a Dios, por eso hablo del tema. Los fans nunca me han dejado sola, y hoy ellos para mí son todo.¿Qué planes tienes para el futuro? Me falta hacer muchas cosas, cantar en el Mundial, el límite es hasta dónde puedes llegar, pensamos que no creeemos que podemos pedirlo y quizá se te pueda dar. Si te rindes, no eres un valiente y no eres un guerrero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí