Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tú Preguntas Espinoza Paz contestó

Entradas

FOTOS:  Calle 13 deslumbró

Ver fotos
Espinosa Paz en chat de PJ

FOTOS:  Espinosa Paz en chat de PJ

Ver fotos
anahi

FOTOS:  Anahí, consentida de PJ

Ver fotos
Belinda

FOTOS:  Belinda re-linda en PJ

Ver fotos
Las extravagantes de PJ 2009

FOTOS:  Xtravagantes '09

Ver fotos
Pee Wee y sus travesuras

FOTOS:  Pee Wee 09

Ver fotos
Thalía y Romeo

FOTOS:  Thalía y Romeo juntos

Ver fotos
Sexis en la alfombra de PJ 2009

FOTOS:  Revive a las sexis de PJ 09

Ver fotos

Un ídolo nace

Si es más humilde revienta. No solo no tiene rivalidad con Larry Hernández, sino que además posó con él y habló maravillas de su competencia. También llegó pidiendo disculpas por portar lentes de sol al Tú Preguntas con los usuarios. "No traigo lentes por payaso, sino porque tengo dos años sin dormir". ¿Y qué le quita el sueño? Pues confesó que una mujer 90-60-90.

Sigue a Premios Juventud en Facebook y en Twitter

¿Es cierto que hay rivalidad con Larry Hernández?
No lo veo como rivalidad porque cada quien hacemos nuestra cosa. Me hace reír mucho, porque dice cada cosa. Me saca las carcajadas. Soy admirador del Potro de Sinaloa, de él, y de muchos, y lo digo de corazón. No hay rivalidad.

¿Te gustan los besitos en el cuello?
Me gustan darlos, pero que me los den se dificulta porque soy muy cosquilloso como a quien echan limón, porque me retuerzo y yo hago mi trabajo.

Te están relacionando con Paolina Garces, una reportera ¿estás soltero?
Voy a decir una tontería y perdón: ¿quién es Paulina García? Soy soltero, no hay nada y ahí estoy disponible.

¿Qué es lo primero que haces tras un concierto?
Pensar, soy una persona que siempre estoy pensando. Me voy a mi habitación solo, solito, agarro mi guitarra y me voy a meditar, a pensar, pienso mucho. Solamente hay cuatro paredes y mi soledad después de un concierto.

¿Te fue difícil cancelar tu gira en Arizona?
Para mí no fue difícil porque yo no quería, pero yo no mando, a mí me mandan, tengo una firma con la empresa. Le dije a mi compañía que yo no quería ir a cantar y disfrutar cuando mis hermanos están tristes, y me dijeron que lo pensarían. Que sepan que estamos con ellos y que no nos causa ninguna gracia lo que está pasando.

¿Has pensando en actuar en novela o película?
No, nunca lo he pensado. Y menos el horario, que te llamen a las cinco de la mañana y trabajar hasta las dos y lo mismo al mismo día, no.

¿Cómo te gustaría que fuera la mamá de tus bebés?
¿Físicamente o por dentromente? Que sea comprensiva y que entienda que soy artista, que sepa cocinar, yo sé cocinar, que sea limpia y tenga la casa ordenada.

¿Se te ha subido a la cabeza?
Hay de todo, quienes dicen que no se me subió y quienes sí. A los que dicen que se me subió que pasen un día conmigo. Yo cocino, yo barro... Fui tan soñador que esto lo esperaba y he cambiado un poco y hoy soy más comprensivo y consciente que antes. Antes era mas gruñón, acababa de salir del rancho. Mi abuela, mi padre, mis hermanos saben quién soy.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí