Publicidad | Vea su anuncio aquí

Su primera vez

Menudo la nueva generación

FOTOS:  Menudo 08

Ver fotos

Nombre de leyenda

Los chicos de la nueva generación de Menudo experimentaron su primera vez en un chat de Premios Juventud y... ¡les encantó! En una amena charla, el quinteto vocal habló de lo que representa llevar el nombre de la boy band latina más exitosa de la historia, así como de su intervención en PJ y sus próximos planes. A continuación lo mejor de la charla.

¿Cómo se sienten de estar en Premios Juventud?
Estamos bendecidos de estar aquí, esta oportunidad que Dios nos dio. Gracias Univision por tenernos en unos Premios Juventud.

¿Qué tal les fue en el ensayo?
Hubo un problema con los vuelos, venimos de Los Angeles, son como seis horas de vuelo. Cancelaron los vuelos y tuvimos que coger un red eye. Dormimos en el avión y llegamos directo a ensayar. Vamos a hacer cosas que nunca habíamos hecho antes, pero estamos muy contentos de estar aquí.

¿Quién es el más romántico?
Todos somos románticos a nuestra manera.

¿Cuál es la locura más grande que ha hecho una fan?
Estuvimos en Loussiana, nos quedamos en un hotel. Teníamos dos horas para dormir. Despertamos y había como ocho muchachas afuera del cuarto.

¿Cuándo harán un calendario con poca ropa?
Estamos trabajando en eso. Estamos haciendo ejercicio, todo el baile que hacemos. Queremos estar en un estado físico bueno.

¿Qué diferencias hay en su vida ahora que son famosos?
Hay muchas cosas que cambiaron. Tenemos que mantenernos con nuestro propio dinero, aprender a manejarnos nosotros solos. Tenemos que levantarnos muy temprano. Extrañamos la familia, nuestros amigos, la comida puertorriqueña.

¿Cuándo piensan venir a Brasil?
No hemos escuchado de ir a Brasil pronto, pero creo que sí vamos a ir, también a Sudamérica. Ya nos dijeron que tengamos los pasaportes al día.

¿Cuál es el reto más difícil como grupo?
Acoplar las diferentes personalidades que tenemos. Nos ha ayudado mucho ensayar, porque nos escuchamos, damos ideas, eso nos une y nos hace ser como hermanos.

¿Cómo se sienten ser una nueva generación Menudo?
Todavía no asimilamos que somos parte de Menudo, porque ellos son una leyenda y todavía lo son. Queremos continuar con la leyenda de Menudo. Es un honor, no hay palabras para describir nuestra felicidad de ser parte de este grupo.

¿Tendrían algo con una fan?
Hay un límite entre nuestras fans y nosotros. Pero uno nunca sabe. Pero en este momento estamos muy ocupados.

¿Qué planes tienen para el resto del año?
Muchas cosas muy buenas. Tenemos muchas cosas por venir. Entren a nuestra página.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí