Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chat con Pee Wee en Premios

Pee Wee reveló secretos

FOTOS:  Pee Wee 08

Ver fotos

'Gracias por el apoyo'

Con varios proyectos bajo el brazo y una gran sorpresa que presentará en Premios Juventud, Pee Wee charló con sus seguidoras en Univision.com, a quienes agradeció profundamente el apoyo que le han dado a lo largo de este año, en el que los problemas legales han ocupado la mayor parte de su tiempo. El ex vocalista de Kumbia All Stars compartió intimidades y planes a corto plazo para continuar la carrera musical que hoy está en pausa.

"Antes de comenzar quiero dar las gracias al apoyo que han dado a través de los foros de Univision.com. Cada vez estamos más cerca de ser el foro número uno, hemos estado en el sexto lugar, el quinto,  así que se los agradezco desde el fondo de mi corazón".

Cuando estás en un hotel, ¿qué haces para no sentirte solo?
Me voy para la piscina para no sentirme solo, o tal vez haga un poco de ejercicio.

¿Cuál es tu verdadero nombre y por qué Pee Wee?
Mi verdadero nombre es Irving Salinas. Lo de Pee Wee se me quedó desde que empecé a cantar porque era el más pequeño del grupo y como significa “pequeño”, me quedé con él y tal vez lo haga hasta que tenga 50 años.

¿Saldrías en boxers en la alfombra de Premios Juventud?
Aún no. Puede ser que en algún futuro me ponga loco y haga algo así, pero por ahora dudo mucho hacer algo como eso.

¿Tienes novia?
Por ahora no tengo novia y tampoco estoy buscando una chica, porque estoy enfocado totalmente en mi carrera y eso no me deja tiempo, pero hay que tener amigas… así se los digo.

¿Qué buscas en una mujer?
Que sea una buena chica, que tenga buen corazón y que me sepa querer.

¿Qué planes tienes para el futuro?
Ojalá que todo se arregle en lo legal para que muy pronto les pueda dar un disco, porque eso es algo que tengo muy claro que quiero hacer.

¿Te gustaría incursionar en la pantalla grande?
Esa es una meta que tengo y hacer el programa de TV me hizo sentir que sí podría hacer algo de ese tipo y podría ser que en el futuro intente algo en la pantalla grande. No sé qué me gustaría hacer, tal vez cuando salga Spiderman. Bueno no es cierto, lo que me tiren. Por ahora sería algo en el lado bueno y cuando crezca tal vez algo de malo.

Si tuvieras que trabajar en otra cosa para vivir, ¿qué te gustaría ser?
Me gustaría ser ingeniero, pero ingeniero de muchas cosas, tal vez de música, que es algo que me gusta mucho.

Tú empezaste tu carrera muy joven, ¿puede ser que también acabes pronto?
Nunca sabes qué va a pasar mañana, entonces tienes que vivir el día a día. Es algo que no puedes contestar, porque tal vez mañana pase algo y ya no esté aquí, pero los planes son para tener una carrera larga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí